Home / Variedades / Destinos / Cane Restaurante y Bar, cambió de casa.
Cane Restaurante y Bar, cambió de casa.

Cane Restaurante y Bar, cambió de casa.

Presenta nuevas instalaciones y menú
Cane Restaurante & Bar presentó sus nuevas instalaciones en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 74 del ensanche Paraíso, y su nuevo menú, con su propuesta gastronómica única y con sus sabores que combinaba los mejores platos y tragos caribeños con un toque creativo.
Al cóctel de presentación del nuevo local estuvieron presentes José Moreno, presidente de Cane; Sonia Moreno, gerente; Luis Pedemonte, chef ejecutivo, así como clientes, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.
Sonia Moreno destacó que “desde el 2008 Cane Restaurant & Bar se ha convertido en una referencia en la zona céntrica de Santo Domingo, para vivir momentos llenos de sensaciones nuevas para el paladar y el buen comer”.
“Ahora nos reinventamos, mudándose a la Gustavo Mejía Ricart #74, porque tal y como reza su nueva filosofía: la vida sabe mejor cuando nos movemos, y efectivamente es lo que se percibe al entrar a nuestro moderno y acogedor local de varios ambientes”, expresó Moreno.
Manifestó que “justo al cruzar la avenida Lope de Vega no sólo nos encuentran con nuestros clásicos mojitos, y si no que también se descubre un renovado menú que combina lo mejor del Cane de antes y con lo de ahora, entre lo que se destaca la irresistible oferta de desayunos glorificados, la carta de copas de helados surreales, entre otras propuestas.
Por su parte, el chef Luis Pedemonte explicó que los nuevos platos de Cane están causando sensación entre los amantes de la buena gastronomía.
El chef ejecutivo de Cane citó entre los nuevos platos a los Camarones Cane, servidos con rollos de Zuccini rellenos de puré de semillas de cajuil y salsa de aguacate; los Lingunis de Almejas Rubias, el Cane Tuna Tartar, Chivo Lechal al Carbón y Lechón a la Puya, entre otros.
IMG_319410256937641
El señor Pedemonte destacó, además, las dos nuevas creaciones de la casa, que son el menú de cocktails, su cerveza de mojitos y su caipiriña de Guanábana.
Además, Cane Restaurant & Bar puede ser contactado en el teléfono 809-368-2200 y a través de las redes sociales de Instagram @canerestaurant, Facebook Cane Restaurant y el correo electrónico administración@cane.com.do.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top