Home / Variedades / Color Vibe 5K Santo Domingo: Santo Domingo se llena de color por los niños con cáncer.
Color Vibe 5K Santo Domingo: Santo Domingo se llena de color por los niños con cáncer.

Color Vibe 5K Santo Domingo: Santo Domingo se llena de color por los niños con cáncer.

El evento reunió este pasado sábado 10 de octubre a más de 8,000 dominicanos de todas las edades. Se celebró a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

 

El entusiasmo, una lluvia de colores y las buenas energías se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones del Jardín Botánico Nacional, donde se celebró la segunda edición de la carrera más divertida y multitudinaria de República Dominicana: “Color Vibe 5K Santo Domingo”.

 

Más de 8,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde grandes y chicos recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad.

 

Los fondos de esta actividad, que se celebra por segundo año consecutivo en el país, serán destinados a la remodelación del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

 

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, manifestó sentirse satisfecha con el respaldo y la participación, que superó todas las expectativas.

 

Por su parte, Oscar Guzmán, parte del equipo organizador del evento, dijo estar “muy emocionado con los resultados de esta segunda edición de ‘Color Vibe 5K Santo Domingo’, ya que se hicieron todos los esfuerzos por presentar una propuesta más madura y con toda la creatividad y vistosidad que caracteriza este evento”, comentó.

 

“Color Vibe 5K Santo Domingo” fue una actividad para toda la familia. Las únicas reglas para participar, eran estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir esta peculiar carrera. No se midió el tiempo de los participantes, pero todos fueron ganadores por una noble causa.

 

Se trata de la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.

 

Este evento contó con el patrocinio de Palacio del Cine, Krispy Kream, Papa Jhons, PinkBerry, BM Cargo, Pinturas Montana, Nestle, Industrias San Miguel, Mercasid, Induveca, Perfumania, Súper Pola, Travelwise, Frito Lay, Healthy Corner, Manuel González Cuesta, Almacenes Gurabo, Notre Dame School, Delta Airlines, Air Europa, Diario Libre, Vita, We Craft y Body Shop.

 

Para más información, los interesados pueden acceder al portal www.thecolorvibe.do y consultar en las distintas redes sociales el perfil @colorvibe5ksd.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top