Home / Variedades / Cine / Taquilla Star Wars The Last Jedi fin de semana de apertura $ 200 M
Taquilla Star Wars The Last Jedi  fin de semana de apertura $ 200 M

Taquilla Star Wars The Last Jedi fin de semana de apertura $ 200 M

Taquilla: Star Wars The Last Jedi Seguimiento del estelar fin de semana de apertura de $ 200 millones

Star Wars The Last Jedi  se dirige a un lanzamiento masivo en el rango de los $ 200 millones durante su fin de semana de apertura del 15 al 17 de diciembre en Norteamérica, de acuerdo con las primeras estimaciones publicadas por los servicios de rastreo el miércoles.

Dirigida por Rian Johnson, la película comienza donde quedó “La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza” de 2015. Está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Andy Serkis.

Las nuevas estrellas incluyen a Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro. Es el último papel de la película para Fisher, quien murió en diciembre pasado .

Star Wars: The Force Awakens estableció un récord histórico en diciembre de 2015, con una apertura nacional de $ 248 millones en 4,134 teatros para la primera película de “La guerra de las galaxias” en una década. El primer spinoff de “Star Wars”, “Rogue One: A Star Wars Story”, se inauguró un año después con $ 155.1 millones.

El debut de “Rogue One”, protagonizada por Felicity Jones, Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn y Donnie Yen, fue la decimotercera más grande de todos los tiempos. La película terminó con $ 532 millones en ingresos brutos, el séptimo más grande en la historia.

Star Wars The Last Jedi será probablemente el debut más grande del año, superando la apertura del 17-19 de marzo de “Beauty and the Beast” a $ 174.8 millones.

Disney no hizo ningún comentario sobre el seguimiento, que mostró las categorías clave de “conciencia sin ayuda” e “interés definido” en el mismo rango que “Star Wars: The Force Awakens”.

Si el pronóstico de $ 200 millones se mantiene, Star Wars The Last Jedi podría ser la cuarta película en debutar en ese nivel. Los otros son “Star Wars: The Force Awakens”, “Jurassic World” de 2015 con $ 208.8 millones para Universal y “The Avengers” de 2012 con $ 207.4 millones para Disney-Marvel. “The Force Awakens” se convirtió en el mejor tacaño nacional de todos los tiempos con $ 936 millones.

Fuente: http://variety.com/2017/film/news/star-wars-the-last-jedi

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top