Home / Variedades / Cine / Primeras imágenes de la secuela de Pixar de Los Incredibles 2
Primeras imágenes de la secuela de Pixar de Los Incredibles 2

Primeras imágenes de la secuela de Pixar de Los Incredibles 2

Decir que los fanáticos de Pixar han estado esperando pacientemente el avance de Los Incredibles 2 es una subestimación.los

Han pasado 13 años desde que la familia Parr luchó contra Síndrome y sus robots para salvar la ciudad de Metroville en el éxito animado del director Brad Bird, y no siempre era seguro si una secuela obtendría la luz verde oficial. La realidad se estableció cuando los poseedores de entradas D23 vieron imágenes de Jack-Jack aterrorizando a un mapache en la próxima secuela . Ahora, el primer metraje de The Incredibles 2 está listo para el consumo masivo.

¡De hecho está sucediendo para nosotros!

En el primer avance, que cayó el sábado, Jack-Jack está probando algunas de sus nuevas habilidades, las mismas con las que atormentó a su niñera, Kari, en la primera película. Entre un arsenal de superpoderes, puede atravesar paredes, convertirse en una llama viviente y andar a su manera. Lo que es más importante, puede disparar rayos láser desde sus ojos, que utiliza para darle al logotipo de la película una actualización de la secuela.

Bob es un padre orgulloso. “¡Tienes poderes!”, Exclama en las imágenes antes de que un pedazo de su cabello se chamusque.

Los Incredibles 2 retomarán justo donde lo dejamos en The Incredibles con Mr. Incredible (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner, reemplazando al actor de voz original Spencer Fox) enfrentando a The Underminer. “Sabes que al final de la primera película, cuando aparece y ves a la familia vestida de superhéroe, bueno ahí es donde [comenzamos] esta película”, había dicho John Lasseter, director de Pixar .

Más allá de eso, Elastigirl se encontrará a “la vanguardia de la acción, mientras que Bob tiene que quedarse en casa enfrentando su mayor desafío hasta ahora”, bromeó Bird en la Exposición D23 a principios de este año.

Ese desafío sería la “vida normal”. De acuerdo con la sinopsis oficial de la película, “es una transición difícil para todos, más dura por el hecho de que la familia todavía no conoce las superpotencias emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama una trama brillante y peligrosa, la familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles “.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top