Home / Variedades / Cine / 5 Razones por las que la Momia con Tom Cruise no fue Taquillera
5 Razones por las que la Momia con Tom Cruise  no fue Taquillera

5 Razones por las que la Momia con Tom Cruise no fue Taquillera

La Momia con Tom Cruise

Este fin de semana, la última de Universal se estrenó en el segundo lugar en el país tras el segundo fin de semana de “Wonder Woman”. Con Tom Cruise a la cabeza, el renacimiento estaba a punto de ser un beat-the-heat, popcorn-flinging verano blockbuster, Para los fanáticos milenarios del título de 1999, y el launchpad para el estudio “Dark Universe” de películas de monstruos. la Momia con Tom Cruise

Con 174 millones de dólares en todo el mundo, “The Mummy” está lejos del fracaso más grande del verano. Pero el desglose – $ 32.2 millones en el mercado doméstico, $ 141.8 internacional – indica que lo que “The Mummy” está vendiendo, el público estadounidense no está realmente comprando.¿Que pasó? Aquí hay cinco puntos para llevar que podrían hacer algunas de las explicaciones:  la Momia con Tom Cruise

“Wonder Woman” es la película del momento

Entre su primer y segundo fines de semana, “Wonder Woman” vio sólo una caída del 45% en la venta de entradas.
Esta es una hazaña acompañada por un puñado de películas de superhéroes incluyendo “Batman Begins” en 2005, “Spider-Man” en 2002 y “The Amazing Spider-Man” en 2012.
“Wonder Woman” es un éxito comercial y crítico que tiene Tuvo éxito en esencialmente cada medida, incluyendo ser la película más tweeted-sobre del año hasta ahora. “La momia” simplemente no podía cortar a través del espíritu de la cultura de la misma manera. la Momia con Tom Cruise

El poder de la estrella de Tom Cruise juega … en el extranjero

Ah, la elusiva “estrella de cine”. A pesar de los obituarios y postmortem escritos sobre el término, se tira y se atribuye a Cruise hasta este día.
Sin embargo, “The Mummy” continúa una tendencia que Cruise es más bancaria en el extranjero que lo que es doméstico. “Jack Reacher: Never Go Back” y “Edge of Tomorrow” se abrieron para bajar los totales nacionales que “The Mummy”.
Pero esos dos últimos lanzamientos terminaron ganando $ 100 millones y $ 270 millones, respectivamente, en los mercados internacionales. Con su bancabilidad en el extranjero, no hay duda de por qué Cruise es un bien preciado para los estudios, pero al menos en los Estados Unidos, su estrella se ha atenuado. la Momia con Tom Cruise

Esos críticos malditos

Ya se trate de rebelión de fan con “Suicide Squad” o atribución de estudio con “Baywatch”, agregadores críticos como Rotten Tomatoes se han escrutado cada vez más por ser reductivos. “The Mummy” fue el último éxito de taquilla de verano con un rating malo, esta vez un 17%.
Este fin de semana, los agregadores no tenían la capacidad de ahorrar. “It Comes At Night” de A24 y “Megan Leavey” de Bleecker Street, ambos se mantuvieron por debajo de las expectativas, a pesar de contar con un apoyo crítico (86% y 80%, respectivamente, en Rotten Tomatoes).
Exactamente cuánto esas calificaciones amargas contribuyeron al total total de taquilla de “The Mummy’s” está en debate, pero es seguro decir que la conversación continúa.

El “Universo Oscuro” todavía no ha llegado

Universal ha firmado un gran nombre como Cruise y Johnny Depp para encabezar su pizarra “Dark Universe”, una forma de relanzar las películas monstruosas en las que se construyó el estudio.

El estudio argumenta que, en lugar de comparar las películas con un universo de Marvel o DC Comics, el público debe considerar cada proyecto como su propia entidad, pero bajo el paraguas de un género común.

Tal vez será “La Novia de Frankenstein”, prevista para 2019 con Bill Condon adjunto a la directa, que despertará el interés del público en el universo. Pero el lanzamiento inauspicioso de “La Momia” no hizo el truco.

Otro renacimiento de IP muerde el polvo

“Baywatch”, “Alien” y ahora “The Mummy” – todas las tres son franquicias nostalgizadas que han visto reavivamientos de largometrajes llegar a los cines este verano, y los tres son también títulos que han superado o han fracasado en la taquilla, Especialmente en Norteamérica.

Tres hace una tendencia, como dicen, pero añade a esa lista “Rey Arturo” (no una franquicia tanto como una propiedad familiar, pero una idea similar) y “Piratas del Caribe” (“revivido” es un tramo, pero Había sido seis años desde la última entrega) y usted tiene algo más grande en el trabajo.

Para ser claro, esto no es una tendencia nueva, sino más bien una que persiste. El verano pasado, “Ghostbusters”, “Teenage Mutant Ninja Turtles” y “Alice Through the Looking Glass” se desmoronaron.

El año anterior, “Pan”. Si hay un tema de la taquilla de este verano se ha duplicado hasta el momento, es que las películas de superhéroes aún funcionan – al menos por ahora. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2 “fue el primer (y único) gran éxito del verano hasta que” Wonder Woman “apareció.

Más allá de eso, las cosas se ponen turbias. La respuesta a la sed de la industria por la originalidad bancaria es de mil millones de dólares. Pero, por ahora, es evidente que muchos de estos recauchutados están desgastados.

Fuente: http://variety.com

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top