Home / Variedades / Cine / El error de Iron Man Marvel Studios nunca debe tomar
El error de Iron Man Marvel Studios nunca debe tomar

El error de Iron Man Marvel Studios nunca debe tomar

Cruce esto de la lista de formas en que la compañía podría reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man.

Para escuchar al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contarlo, el Universo Cinematográfico Avengers 4 Marvel post va a ser un lugar muy diferente, con nuevos personajes que reemplazarán a los favoritos existentes. Iron Man Marvel 

La nueva historia de portada de Vanity Fair sobre el futuro de la MCU deja en claro que el estudio está mirando hacia una era en el futuro cercano donde personas como Chrises Evans y Hemsworth, Robert Downey Jr. y Scarlett Johannson han pasado a la Avengers Retirement Palacio. El mismo Hemsworth señala, en el set de la cuarta película de los Avengers sin título , que “esta será la última vez que saldremos así”. Pero, ¿qué significa eso para esos personajes (y propiedad intelectual) en 2019? Feige dice en la pieza que el estudio tiene “20 películas en el expediente que son completamente diferentes a cualquier cosa que haya venido antes, intencionalmente”.

¿El estudio realmente podrá mantenerse alejado de sus nombres de marquesina a largo plazo?

A lo largo de los años, la producción de comics de Marvel ha sentado las bases para el camino a seguir para Marvel Studios, ya que los Avengers originales sacan a los envejecidos de sus roles; Steve Rogers ha sido reemplazado como el Capitán América en varios lugares, y el hijo de Odin también se ve expulsado como Thor un puñado de veces. (Más recientemente, por su ex novia Jane Foster; Natalie Portman, llame a su agente). Iron Man, sin embargo, es un personaje más difícil de reemplazar en la pantalla grande, por una serie de razones.

No es como si Tony Stark no hubiera sido reemplazado en el mundo del cómic; en este momento, de hecho, hay dos “Iron Man” en los comics de Marvel que no son Tony Stark, pero solo uno dice ser Iron Man, per se; el problema es que él es … bueno, es el Doctor Doom. (Eso lo deja fuera de carrera para Marvel Studios, al menos, los derechos de Doctor Doom permanecen con Fox, como parte de la licencia de los Cuatro Fantásticos , el otro personaje es Riri Williams, un prodigio adolescente que toma el nombre de Ironheart). La mayoría de los reemplazos Tony de alto perfil como Iron Man ya existe como su propio personaje separado en el MCU: James Rhodes, también conocido como War Machine.

Entonces, ¿Iron Man desaparecerá de la MCU cuando Downey cuelgue sus rayos repulsores? Otra opción es si los estudios querían mantener a un Iron Man (e incluso a Tony Stark) … pero sería una elección controvertida, dado lo profundamente rechazada que era la idea cuando se usaba en los cómics hace dos décadas. .
La historia de mediados de los 90 “The Crossing” fue pensada para dar a la franquicia de cómics Avengers un impulso en las ventas, mientras que también introduce nueva energía a las diversas series adjuntas a la marca. El status quo se vio sacudido al otro lado de la línea, ya fuera la transformación de la Avispa en una mujer mutante parte insecto-humana, el asesinato de múltiples personajes o la revelación de que Tony Stark había sido lavado el cerebro por un villano años antes y era, de hecho, un mal tipo en el fondo, una revelación que condujo a uno de los cambios de imagen más extraños en la historia de Marvel.

Mientras Tony Stark era uno de los antagonistas de “The Crossing”, resultó que uno de los protagonistas era … Tony Stark. Pero un Tony Stark diferente, de una línea de tiempo alternativa, que era un adolescente y que apareció para salvar el día y hacerse cargo como Iron Man, porque … los genios adolescentes que no tienen el bagaje emocional de sus viejos yoes son geniales , ¿Supongo? (Regular Tony murió en un intento de redimirse a sí mismo, que cayó tan plano como el resto de la historia, para los que se preguntan).

“Teen Tony”, como le llamaban los fanáticos, no tuvo una carrera particularmente larga en los cómics; debutó en Avengers: Timeslide No. 1 de 1996 e hizo su última aparición en Onslaught: Marvel Universe , aparentemente sacrificándose por el bien de la realidad. Cuando Iron Man volvió a aparecer poco más de un año después, era como el adulto Tony Stark otra vez, una señal de que su yo adolescente no había logrado encontrar la tracción con la audiencia; los poderes mutantes de deformación de la realidad fueron la explicación en la historia dada de por qué todos estaban de acuerdo con no mencionar nunca a Teen Tony de nuevo, porque “a nadie le gustaba de todos modos” era presumiblemente demasiado grosero, si es preciso.

Extrañamente, no es que Teen Tony no haya sido objeto de burlas en películas anteriores de MCU -considere el flashback de realidad virtual protagonizado por un CGI sin edad Downey Jr. en Captain America: Civil War- , pero es poco probable que la MCU haga lo mismo. material fuente del cómic en este aspecto particular. No porque sea una mala idea, sino porque probablemente todavía requeriría Robert Downey Jr. para la captura de movimiento, negando así su propósito por completo.

Sin embargo, no es cierto potencial historia en dar un adolescente hosco con la actitud de la armadura de Iron Man. Tal vez Tony podría tener un sobrino o primo nunca antes discutido presentado en Avengers 4 , por si acaso …

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/avengers-4…

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top