Home / Variedades / Cientos asisten a charla de especialista europea Isabel Yuste
Cientos asisten a charla de especialista europea Isabel Yuste

Cientos asisten a charla de especialista europea Isabel Yuste

Hipermercados Jumbo ofreció una charla con la manager y estilista Isabel Yuste, directora del Instituto Europeo di Design, quien abordó diferentes aspecto sobre la imagen personal y ofreció técnicas para resaltar los puntos fuertes que tienen las diferentes figuras corporales.
La exposición de la especialista europea se llevó a cabo en la sala 1 del Palacio de Cine de Ágora Mall, con la participación de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Jumbo, personalidades vinculadas a la moda y el estilismo, e invitados especiales.
Durante su conferencia, Yuste manifestó que “mucho más allá del vestuario, el verdadero propósito de la belleza no es solo hacer un cambio radical de pies a cabeza, sino más bien producir un trabajo interno en cada persona, porque hay muchos que lo primero que necesitan es ganar en seguridad y confianza en sí mismos”.
“La forma en que vayas vestida a una primera cita le hará saber a tu prospecto cómo será el resto de la relación que puedas llegar a tener con él”, precisó la consultora y periodista española en su disertación.
Por su parte, la directora de mercadeo de CCN, Madelyn Martínez, precisó que la marca ha logrado un fuerte posicionamiento en el área textil y de la moda en el mercado nacional.
Martinez atribuyó este logro al compromiso de Jumbo con la moda dominicana a través de distintas iniciativas como “Colecciones de moda”, colección textil de Orgullo de mi tierra  y el Reality Show “Jumbo Fashionista”, todo esto sustentado en la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.
Sobre Isabel Yuste
Es una de las personal shopper más solicitadas en España. Actualmente se desempeña como directora en el Masters de Personal Shopper and Consulting del Instituto Europeo di Design (IED), en España.
Ha visitado en varias ocasiones nuestro país, donde ha sido productora artística de desfiles con Jorge Brown desde hace cinco años. Juntos han trabajado con Magaly Tiburcio, Jacqueline Then, Camila o Belkola, entre otros talentos de la moda domincana.
Yuste considera que en República Dominicana hay muy buenos diseñadores. Le gusta el esfuerzo que hacen, en todos los sentidos cada año para presentar una propuesta especial en la pasarela.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top