Home / Variedades / Chili’s inaugura nuevo restaurante en BlueMall Santo Domingo
Chili’s inaugura nuevo restaurante en BlueMall Santo Domingo

Chili’s inaugura nuevo restaurante en BlueMall Santo Domingo

Con un concurrido y delicioso encuentro, ejecutivos de Grupo Raya y la cadena Chili’s dejaron inaugurado su nuevo local, en el Piso 4 del centro comercial BlueMall Santo Domingo. La apertura confirma la confianza en el mercado dominicano y sirvió para estrenar una imagen totalmente renovada del restaurante, más contemporánea y adaptada a las nuevas tendencias.

En una breve intervención, Etienne Sánchez, Gerente General del Grupo Raya, se dirigió a los invitados, agradeciendo por su presencia y el apoyo brindado a Chili’s en más de un lustro en República Dominicana. Además, explicó un poco más sobre las novedades de la marca y las características de este espacioso local.

“Cuando los ejecutivos de BlueMall nos comentaron sobre sus planes con el cuarto nivel del centro comercial, no dudamos en formar parte de este novedoso proyecto que combina exquisita gastronomía con ofertas de entretenimiento de primer nivel”, dijo Sánchez. “Aprovechamos la oportunidad para mudarnos e implementar ideas que estamos seguros encantarán a nuestros asiduos comensales”, agregó.

“Este es un restaurante totalmente nuevo, hemos evolucionado y, con la adquisición de la marca por parte del Grupo Raya, estamos demostrando que creemos en Chili’s y como prueba de ello, se ha realizado una inversión de más de veinte millones de pesos en la remodelación completa de nuestros locales”, expresó Etienne.

El nuevo concepto de Chili’s va más allá de una infraestructura diferente. “Ahora somos un lugar más versátil, donde ofrecemos distintas plataformas, pensadas en que los invitados puedan venir a ver juegos deportivos, tomarse unos cocteles entre amigos, participar de almuerzos de negocios y más”, reseñó Mitchell Aguilera, Gerente de Mercadeo de Grupo Raya.

En esta nueva etapa, Chili’s seguirá ofertando sus abundantes porciones y las recetas predilectas de su público, como sus fajitas, nachos, costillitas y quesadillas. Conocido, además, por sus exquisitas Margaritas y Mojitos, este establecimiento continuará brindándoles a sus clientes las tradicionales ofertas temáticas, como sus “dos por uno” en Sangrías (miércoles), Margaritas (jueves) y Mojitos (viernes) toda la noche.

Chili’s es un restaurante de comida tex-mex y estadounidense, que nació en Dallas, Texas, en 1975, convirtiéndose uno de los favoritos del público. Actualmente posee más de 1,600 restaurantes por todo el mundo.

Chili’s abrió su primer local en República Dominicana en octubre de 2009, en la ciudad de Santiago. En 2011, estrenó en el recién inaugurado centro comercial Blue Mall Santo Domingo, y más tarde, en 2011, en el sector de Bella Vista.

Grupo Raya es la empresa que opera en República Dominicana Wendy’s, Pizza Hut y Chili’s. Su presidente es el señor Fernando Rainieri.

Para conocer más sobre lo nuevo que trae Chili’s, los interesados pueden consultar sus redes sociales en Instagram y Facebook como @ChilisRD.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top