Home / Variedades / Chevrolet y Santo Domingo Motors lanzan sus nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray
Chevrolet y Santo Domingo Motors lanzan sus nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray

Chevrolet y Santo Domingo Motors lanzan sus nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray

Con el lanzamiento de los nuevos modelos, Chevrolet reafirma su misión de fabricar los mejores vehículos del mundo.

Santo Domingo- La empresa pionera de importación de vehículos, Santo Domingo Motors S.A., realizó la presentación los nuevos modelos Tahoe, Suburban y Corvette Stingray de la marca Chevrolet.

República Dominicana fue elegida como el primer país en la región en lanzar estos modelos completamente rediseñados, debido a la importancia que representan dentro de la zona de Centro América y El Caribe para General Motors. Para esto fue celebrado un encuentro social en sus instalaciones encabezado por su Presidente el señor Miguel Barletta, el señor Aníbal Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas, y Alejandro Loera Director de General Motors para Centro América y Caribe, junto con otros ejecutivos de ambas organizaciones, así como clientes y relacionados.

corvette tahoe
Estos nuevos modelos conforman parte de la misión de Chevrolet de fabricar los mejores vehículos del mundo incorporando nuevas tecnologías de grandes beneficios para los consumidores.

La nueva Tahoe y Suburban 2015 tienen un diseño exterior impresionante a primera vista con luces LED delanteras. Incorporan tecnología de primera para mantenerse conectado donde quiera que vayas con el infotainment MyLink, con pantalla táctil de 8 pulgadas y compartimento de almacenaje oculto con passcode-protected, junto a seis puertos USB y memoria SD.

Dispone además, de un sistema de sonido premium marca BOSE, de 7.1 canales Surround Sound, con 10 bocinas y subwoofer, complementado con una pantalla de alta definición con sistema de video Blu Ray. Para mejorar la seguridad de sus ocupantes cuenta con sensores de obstáculos laterales, frontales y traseros, alerta de colisión y sistema de suspensión con la tecnología propietaria de Chevrolet Magnetic Ride Control.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top