Home / Variedades / Cerveza Presidente Cierra Plataforma Carnaval Punta Cana
Cerveza Presidente Cierra Plataforma Carnaval Punta Cana

Cerveza Presidente Cierra Plataforma Carnaval Punta Cana

La Cueva Presidente llega al carnaval internacional de Punta Cana, el cual promueve la cultura y el folklore dominicano en todo el mundo.

 

Con el gran carnaval de Punta Cana, celebrado el pasado 7 de marzo, Cerveza Presidente cierra su plataforma de carnaval 2015, la cual brindó a sus consumidores durante todo el mes de febrero un recorrido por los más importantes carnavales del país. Con esta iniciativa de Presidente, el público disfrutó de todo el colorido y algarabía que trae consigo esta vistosa y popular celebración.

Como parte de su plataforma promocional para estas fiestas y como muestra de su apoyo al desarrollo turístico del país, Cerveza Presidente cierra la temporada en el carnaval internacional de Punta Cana, el cual promueve la cultura y el folklore dominicano en todo el mundo y en especial  a los miles de turistas que visitan la región Este de nuestro país. En el desfile se presentan delegaciones provenientes de Aruba, Curazao, San Martín y una selección de lo mejor de República Dominicana.

“Hemos querido resaltar las riquezas que tienen cada uno de nuestros carnavales, llevando emoción y alegría a los diferentes desfiles del país, desde La Vega, Santiago, Bonao y Punta Cana, así como otros carnavales de gran valor, sumando diversión y orgullo a esta gran fiesta. Esta ha sido la plataforma de carnaval más amplia que ha tenido Presidente”, expresa Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

El Carnaval Presidente además muestra una campaña en dónde se refleja la experiencia de un dominicano que nunca ha ido al Carnaval. Además se llevaron a cabo los “Road Trip Presidente” que llevaron a los asistentes al máximo nivel de frescura con la llegada a las Cuevas Presidente, el escenario ideal dónde novatos y veteranos disfrutaron del colorido, creatividad y entusiasmo de quienes hacen posible el Carnaval: Los personajes y comparsas.

La plataforma de Carnaval Presidente 2015 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top