Home / Variedades / Cane Restaurant & Bar inicia festival de Mojitos
Cane Restaurant & Bar inicia festival de Mojitos

Cane Restaurant & Bar inicia festival de Mojitos

Cane Restaurant & Bar dejó abierto al público su Primer Festival de Mojitos, en donde se presentan 12 variedades de esta bebida, que incluye su más reciente novedad: La cerveza de Mojito.

Al hablar en el cóctel de apertura, su gerente general Sonia Moreno explicó que el evento se extenderá hasta el próximo 22 de este mes, en sus nuevas instalaciones de la avenida Gustavo Mejía Ricart número 74 casi esquina Lope de Vega, en el ensanche Naco.

En la actividad estuvieron presentes, además, José Moreno, presidente Cane Restaurant; Roberto Rijo, chef ejecutivo, así como clientes e invitados especiales.

La señorita Moreno manifestó que “el propósito de esta actividad es llevar nuevas experiencias gastronómicas y de vida nocturna al perímetro central de Santo Domingo, siempre fusionando la comida caribeña con el toque internacional”.

La gerente general de Cane Restaurant & Bar indicó que los 12 mojitos que participan en este festival son “El Asere”, “Coco Bogo”, “Mojito Cane”, “Banana Kiss”, “Intense”, “Mojitusberry”, “El Marchante”, “Mojito Sex In The Ocean”, “Strong”, “Ibérico”, “La Vita É Bella” y “Circo”.

El Mojito es un conocido cóctel originario de Cuba, preparado a base de ron, lima, menta y otros ingredientes que se pueden añadir adicionalmente, En los últimos años se ha popularizado, convirtiéndose en uno de los más demandados y consumidos.

Cane Restaurant & Bar puede ser contactado en el teléfono 809-368-2200, y a través de las redes sociales de Instagram @canerestaurant, Facebook Cane Restaurant y el correo electrónico administración@cane.com.do.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top