Home / Variedades / BURGER KING CELEBRA CON CLIENTES Y EJECUTIVOS DE MEDIOS FUNCION ESPECIAL PELICULA RIO 2
BURGER KING CELEBRA CON CLIENTES Y EJECUTIVOS DE MEDIOS  FUNCION ESPECIAL PELICULA RIO 2

BURGER KING CELEBRA CON CLIENTES Y EJECUTIVOS DE MEDIOS FUNCION ESPECIAL PELICULA RIO 2

Santo  Domingo, sábado 12 de abril del 2014. El Palacio del Cine Blue Mall sirvió de escenario para que la franquicia Burger King compartiera con sus  clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación junto a sus familias  una función especial de la PelículaRio 2, una película de animación producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.

La Sra. Patricia Mañón, Directora de Mercadeo del Grupo Ágape, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la lealtad de los clientes de Burger King, quienes consistentemente respaldan y prefieren la mejor calidad de los productos que ofrecen.

Patricia Mañón señaló, que los asistentes de esta función son clientes asiduos de Burger King, que mediante sus compras de Comidas de Niños participaron inmediatamente en esta promoción, para poder celebrar juntos de la llegada de RIO 2 a las salas de nuestro país.  Burger King tiene en sus tiendas los 6 divertidos juguetes coleccionables de la película Rio 2, (De Plush, Blue Perla y Rafael, Luiz (Bulldog) Nico, y Pepillo, uno en cada comida de niños. 


Historia:

Río 2 es una película de animación de 20th Century Fox y Blue Sky Studios, dirigida por Carlos Saldanha y escrita por Don Rhymer. Los personajes son interpretados por Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Rodrigo Santoro, William, Jamie Foxx, Tracy Morgan, George López, Leslie Mann y el cine Jermaine Clement.


La misma es una de las películas más alegres y vitalistas que se ha  visto últimamente en el cine , con una buena banda sonora que te transporta literalmente a la ciudad que le da nombre, Río de Janeiro, para contarnos la historia de un aburguesado loro azul que encuentra el amor y la libertad en este paraíso brasileño. La película está cuajada de animales, sobre todo aves, por lo que es ideal para aparecer en esta veterana serie en La Ciencia de la Vida.

 

Foto 4 Sara Peignand junto a los niños Daniel y Eduardo Peignand

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top