Home / Variedades / Bupa alcanza 29 millones de seguidores en el mundo
Bupa alcanza 29 millones de seguidores en el mundo

Bupa alcanza 29 millones de seguidores en el mundo

La aseguradora con ubicación en Inglaterra es una de las más importantes de Europa Central y Oriental.

Bupa, la aseguradora internacional de servicios de salubridad, alcanzó la cantidad de 29 millones de asegurados en los más de 190 países en los que tiene audiencia debido a la compra de Cruz Blanca: El segundo suministrador de atención médica privada más importante de Chile. La compra de esta compañía es parte de la táctica “bupa 2020” que tiene como objetivo conseguir un volumen de 50 millones de clientes a nivel global.

La obtención de Cruz Blanca, le da acceso a Bupa a uno de los mercados más atractivos en América Latina, tomando en cuenta el volumen de esta población, los altos niveles de intereses disponibles y el desarrollo potencial de la atención médica en Chile. Con más de un millón y ámbito de clientes, Cruz Blanca tiene en el mercado de suscripciones médicas.

Bupa en República Dominicana

En República Dominicana Bupa inició sus operaciones en el 2012 y ofrece tres productos: Bupa Elite Care y Bupa Unique Care, para el segmento individual, y Bupa Corporate para los clientes corporativos. Con ellos, búsqueda satisfacer las necesidades en el cuidado de la salubridad de las personas, familias y organizaciones empresariales. Recientemente se inauguraron oficina en Santiago como parte de su plan incremento y organización de servicios.

El objetivo de Bupa es ofrecerles a los dominicanos una cobertura de servicios de salud acierto bucal como visual, en el interior y afuera del país. Nuestros artículos forman parte de una red global que asegura a los seguidores servicios de sanidad en cualquier parte del globo.

Además del Reino Unido, Bupa lleva a cabo transacciones en México, Guatemala, Bolivia, Panamá, Ecuador, Chile, España, Australia, Arabia Saudí, Tailandia, Hong Kong, Polonia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, así como, India y China. Sus esfuerzos principales son el seguro médico, los hogares de cuidados para habitantes jóvenes discapacitadas y para personas mayores, wáteres acogedores y de gestión de afecciones crónicas.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top