Home / Variedades / Buchanan´s propicia el disfrute y el buen vivir en Afterworks
Buchanan´s propicia el disfrute y el buen vivir en Afterworks

Buchanan´s propicia el disfrute y el buen vivir en Afterworks

Esta afamada marca de whisky auspicia el Happy Hour en Victoria by Porter House

 

Santo Domingo.- En la vida moderna, que demanda mucho más en todos los aspectos, crear situaciones donde el esparcimiento y la recreación logren contrarrestar la carga del estrés en el día a día, es una de las misiones que ha asumido el whisky Buchanan´s.

Conociendo esto, Buchanan´s inicia el año auspiciando el Happy Hour de Victoria by Porter House de lunes a viernes de 5.00 pm a 9.00 pm. Una oportunidad ideada para que pueda ser disfrutada justo después del horario laboral.

Compartir entre amigos es uno de los placeres de la vida,  cuando esto se combina con el deleite que brinda  una bebida de alta calidad, tal y como es Buchanan´s, la experiencia se maximiza.

¨El esparcimiento es una necesidad poco valorada en la sociedad actual, sin embargo los beneficios del mismo causa un impacto no solo individual, también a todo el entorno de cada persona. Conociendo esta realidad Buchanan´s busca propiciar momentos de disfrute y compartir, nada mejor para esto que un tentador Afterwork¨, expresó Alejandro Cleves, Director de Mercadeo de United Brands.

AFG_0141

Las actividades diarias son mucho más llevaderas al incluir experiencias placenteras, y es precisamente esto lo que propone esta reconocida marca de escocés con un especial que se ofrecerá los días indicados, en un horario que se extiende hasta las 9 de la noche.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top