Home / Variedades / Bon lanza dos helados sin azúcar y uno sin lactosa
Bon lanza dos helados sin azúcar y uno sin lactosa

Bon lanza dos helados sin azúcar y uno sin lactosa

Vainilla con Jaspeado de Chocolate, Fresa Chunks y Chocolate con Vainilla, son los tres nuevos productos presentados este pasado martes por Helados Bon, dirigidos a las personas con regímenes alimenticios especiales, para los que cuidan su salud y su figura.

Carmen Páez, gerente de categorías, explicó que los productos con cero azúcar añadida son Vainilla con Jaspeado de Chocolate, cremoso helado de vainilla con jaspeado de chocolate alrededor; y el Fresa Chunks, con trocitos de fresa dentro, ambos con un edulcorante no calórico, recomendado para los diabéticos porque no altera los niveles de glucosa en la sangre, con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición.

Mientras que el Helado Chocolate y Vainilla, es una mezcla de dos sabores ganadores, cómo lo son el chocolate y la vainilla sin lactosa, fue creado para los que tienen intolerancia a esta sustancia.

“Dentro de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios estos productos ofrecen excelentes gratificación, y ese es el compromiso de Helados Bon, el de llevar momentos de felicidad y placer a todos sus consumidores”, expresó Páez.

Destacó que los nuevos productos de Helados Bon están disponibles a precios asequibles en todas nuestras Heladerías Bon, en cajitas de 4 onzas, cubos 1, 2 pintas y cubos de medio galón y próximamente en Supermercados.

La gerente de categorías resaltó que “con esta iniciativa, Helados Bon ofrece a la familia dominicana productos innovadores que se adapten a los diferentes públicos y necesidades”, en esta ocasión especialmente para estos consumidores con condiciones especiales de salud.

Páez pronuncio las palabras centrales del lanzamiento realizado en el Restaurant Victoria, del ensanche Piantini, el cual contó con la participación de ejecutivos de Helados Bon, la Sociedad Dominicana de Endocrionología y Nutrición, franquiciatarios, endocrinólogos, otros especialistas del área médica y representantes de medios de comunicación.

Asimismo, intervinieron Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, gerente de mercadeo y la comunicadora Diaria Lora.

En la actividad se presentó la campaña de comunicación utilizada, denominada “Pensado para Ti” y se realizó la degustación de los helados.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top