Home / Variedades / Body Shop Athletic Club lanza nuevo programa de entrenamiento Newlyweds

Body Shop Athletic Club lanza nuevo programa de entrenamiento Newlyweds

Busca el acondicionamiento físico de la pareja antes de su boda

 

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club,  anuncia su nuevo programa “Newlyweds” para acondicionamiento físico de parejas comprometidas a casarse con la finalidad de que lleguen en forma al altar.

El “Newlyweds”,  está basado en 10 semanas de entrenamiento con profesionales de la salud y monitoreo permanente que busca llevar al estado físico ideal a la pareja, bajo el esquema del probado programa Body Xchange.

 

Asimismo se desarrolla el hábitos de entrenamiento, liberación de estrés y problemas asociados logrando una calidad de vida en sentido general.

 

El programa incluye monitoreo permanente de la pareja con evaluación del progreso mensual, sesiones de entrenamiento, motivaciones grupales y un plan nutricional.

 

Dentro del Newlyweds, los novios no solamente lograrán su meta física, sino que también aprenderán cómo mantenerla a partir de un un estilo de vida saludable, lo que redunda en un mayor bienestar y disfrute pleno de vida.

 

Cualquier que sean los objetivos entre ellos bajar de peso, disminuir el porcentaje graso, tonificar su masa muscular o aumentar de peso, con este programa la pareja puede lograr su meta de manera sana y natural.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top