Home / Variedades / Body Shop Athletic Club impartirá Master Class de Zumba para las madres y taller sobre “T Shirt Design”

Body Shop Athletic Club impartirá Master Class de Zumba para las madres y taller sobre “T Shirt Design”

El taller iniciara el sábado 10 de mayo por  Roxene Jerez, en Body Shop Naco

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club estará impartiendo un “master class” de zumba por motivo de las madres con la finalidad de que mamá tenga la mejor forma física durante la celebración de su día.

 

Pero antes de los eventos, la entrenadora y fashionista, Roxene Jerez, impartirá varios talleres de “T Shirts Design” que permitan a las madres hacer sus propios rediseños de ropa deportiva.

 

Será impartido el sábado 10 de mayo en el salón “Cardio Fun” del Body Shop Naco a la 1:30 de la tarde; el miércoles 14 de mayo en el salón multiuso de Arroyo Hondo y finalmente el sábado 17 de mayo en el Body Shop de Bella Vista.

 

Estos talleres servirán a las madres para saber cómo rediseñar su ropa deportiva de forma práctica y sencilla poniendo energía y su personalidad a su “outfit” de cara al gran “master class” que se llevará a cabo el jueves 22 de mayo a las 6:30 de la tarde en el Body Shop Arroyo Hondo.

 

Para esta ocasión se estará premiando al mejor diseño de T Shirts, como forma de motivar a las participantes a sacar su mayor creatividad en los diseños presentados durante la jornada.

 

Body Shop Athletic Club, es el club atlético más importante del país con tres clubes que reúnen 14 mil metros cuadrados de fitness con el mayor equipamiento y cobertura de las más variadas disciplinas deportivas.

 

Sus instalaciones están ubicadas en el ensanche Naco, en la calle Fantino Falco no. 42; en Arroyo Hondo, en la Luís Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, plaza Spring Center; y en Bella Vista, en la avenida Sarasota esquina Bohechío, edif. Bella Piazza.

 

Las madres tendrán una oferta especial de reactivación de RD $1,500, del 26 al 31 de mayo.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top