Home / Variedades / Body Shop Athletic Club celebró su 28 aniversario
Body Shop Athletic Club celebró su 28 aniversario

Body Shop Athletic Club celebró su 28 aniversario

Con actividades grupales, deportivas y rifas fue conmemorada una celebración caracterizada por la energía

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club, celebró su 28 aniversario por todo lo alto con actividades en sus clubes de Bella Vista, Naco y Arroyo Hondo, como forma de conmemorar sus casi tres décadas siendo el club atlético líder del país.

Sus propietarios los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, compartieron junto al gerente general, el señor Anthony Artiles, con los socios y empleados del club momentos de emotiva alegría y entusiasmo, dejando ver su beneplácito con la buena energía de los socios.

Durante la jornada de celebración que duró tres días, los socios pudieron disfrutar de muchas actividades,  por medio de clases grupales, torneos de distintas disciplinas deportivas y degustaciones de los patrocinadores, que le hicieron vivir los más altos momentos de adrenalina.

Regalos sorpresas y una ambientación de pura celebración fueron parte de las actividades llevadas a cabo por el Body Shop Athletic Club para celebrar junto a los suyos y con energía este aniversario que los encuentra llenos de planes de expansión y desarrollo para seguir brindando calidad a sus clientes tanto en el servicio, tecnología e instalaciones de primera.

Body Shop Athletic Club, inició sus operaciones en 1986, en un pequeño local de la avenida Anacaona, luego pasó al parqueo del hotel Plaza Naco, hasta que en 1998, logró su primer edificio en la calle Fantino Falco entre las avenidas Tiradentes y Lope de Vega, donde se instituyó el Body Shop Naco.

En el año 2002, fue abierta la segunda sucursal de Body Shop Arrollo Hondo en la plaza Spring Center y en el año 2011 fue abierto el Body Shop Bella Vista en la avenida Sarasota.

Los patrocinadores de esta actividad fueron Infiniti, EPS,  Yogen Fruz, Royal Prestige, Leche Nutra, Rexona, Los Altos Casa de Campo, Air Europa,  Gatorade

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top