Home / Variedades / Bebida energizante XS de Amway realizó 2do. Zumbathon Fitness
Bebida energizante XS de Amway realizó 2do. Zumbathon Fitness

Bebida energizante XS de Amway realizó 2do. Zumbathon Fitness

Tuvo como objetivo promover el producto y celebrar su segundo año en el mercado.

Santiago, mayo 2014, Por segundo año consecutivo, la bebida energizante Xs de Amway Dominicana, realizó el Zumbathon Fitness, actividad que contó con la participación de más de 400 personas, quienes disfrutaron una jornada caracterizada por la energía que identifica este producto.

Yolanda Linares, Analista de Mercado Senior de Amway Dominicana, al pronunciar las palabras centrales del evento, destacó que XS Energy Drink “es la mejor bebida energética, porque nos aporta energía, sin la cafeína y la enorme cantidad de azúcar que contienen las demás bebidas energéticas de nuestro mercado”.

Expresó que para satisfacer los gustos de sus consumidores, próximamente introducirán dos nuevos sabores; así como otros productos de la marca para diversificarla.

Asimismo,agradeció la presencia de los líderes “Diamantes”, de la zona, Manuel y Lisette Cabrera, Raquel y Fabián Reid; y en especial de todas las personas que apoyaron esta actividad, cuyo objetivo fue atraer y motivar a la generación “Y”, promover el producto y celebrar su segundo aniversario en el mercado dominicano.

Linares explicó que como todos los suplementos de Amway, XS Energy Drink es una bebida apegada a lo natural compuesta por vitaminas B, sin nada de azúcar, nada de carbohidratos y sólo 8 calorías por lata. “La energía proviene de una mezcla exclusiva de hierbas, una explosión enorme de vitamina B12, además de aminoácidos y acido fólico, que son vitales para impulsar la energía mental y física”.

Linares, dijo además que nueva vez, el Zumbathon fue exitoso gracias a la presencia de todos los empresarios idenpendencieentes de Amway (IBOS) y sus invitados, quienes en todo momento demostraron mucho entusiasmo durante la realización de los entrenamientos con el instructor y maestro de zumba dominicano, Carlos Torres.

Dicha jornada tuvo dos tiempos de 45 minutos cada uno, y un receso de 15 minutos, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la bebida energizante XS. Durante ambas secciones, los participantes realizaron una serie de rutinas aeróbicas destinadas a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados.

 

Sobre Amway

Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 54 años de establecida y con presencia en más de 100 países, y hace más de 15 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 400 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

Sobre XS Energy Drink

Mediante una fórmula exclusiva, los investigadores de XS han combinado sabores de frutas exóticas, vitaminas adicionales y minerales, cuya investigación preliminar indica que podría ayudar a que el cuerpo sobrelleve el estrés, mejore el equilibrio emocional, agudice la concentración y el vigor, y alivie el cansancio mental.

XS Energy Drink es una bebida fabricada en California y distribuida exclusivamente por Amway. El enfoque principal de la empresa en ofrecer sabores que a los consumidores les encantan, sin los carbohidratos ni azúcares.

Estas bebidas son endulzadas con Acesulfamo de Potasio y menos de medio gramo de sucralosa, en lugar de azúcar, y son altos en vitaminas B. XS Energy promueve el valor de la libertad, dándole a la gente la oportunidad de expresarse, de definir sus sueños y de perseguirlos permitiéndoles  participar en la distribución y venta del producto.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top