Home / Variedades / Banco Caribe lanza Nuevo Website Institucional
Banco Caribe lanza Nuevo Website Institucional

Banco Caribe lanza Nuevo Website Institucional

La nueva herramienta posee un geolocalizador para ubicar las sucursales, puntos de pago y subagentes bancarios.

Banco Caribe presentó a sus clientes y al público en general su nuevo website institucional bancocaribe.com.do, el cual ofrece de forma actualizada y práctica todas las informaciones de sus productos y servicios en tiempo real con una imagen fresca y moderna, colocándose como una institución financiera de vanguardia.

  En un comunicado de prensa, la entidad bancaria expresó que la página dispone de las últimas tendencias tecnológicas, un diseño parallax que hace que al accesar a este sitio el fondo parezca moverse a una velocidad distinta que el contenido.

Asimismo, consta del web responsive que es un diseño adaptado a cada pantalla o dispositivo donde se visualiza la página con total nitidez.

 Dispone además, de una aplicación de calculadora de préstamos, que permite al usuario establecer el valor de la cuota de un préstamo de consumo que corresponden al monto, la tasa de interés anual y el plazo solicitado expresados en meses.

Así mismo, el nuevo website posee la aplicación de geolocalización  conectada con waze que permite ubicar todas las sucursales, puntos de pagos y subagentes bancarios de la institución en cualquier punto del país.

En la nueva y moderna plataforma electrónica el cliente se podrá informar de inmediato sobre sus operaciones realizadas y su balance disponible al momento, para que pueda programar sus gastos, así mismo, podrá realizar sus solicitudes de productos, préstamos y tarjetas de crédito.

Más informaciones:

 

Banco Caribe es una institución financiera enfocada en innovar y diseñar nuevos productos y servicios, destinados a nichos específicos del mercado.

 Posee un  posicionamiento de liderazgo en el financiamiento de vehículos usados, apoyado en un profundo conocimiento del mercado y la forma de cómo opera, así como también ofrece un producto atractivo, fácil y con un excelente precio.

 En cuanto al sector de las tarjetas de crédito, Banco Caribe ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos cinco años, que sobrepasa tres veces el desarrollo promedio del mercado en este periodo y que ha ido ganando espacio por su confiabilidad, ya que ofrece al tarjetahabiente protección para su identidad, sus límites y su dinero.

Es el único banco en la República Dominicana que tiene una tarjeta de crédito de uso exclusivo para compras por internet, así como también maneja la marca Visa con distintos productos para diferentes segmentos de mercado.

Banco Caribe es pionero desde el año 2007, en la utilización del mecanismo de  “puntos de pagos”, tras recibir la aprobación de la Junta Monetaria y la Superintendencia de Bancos, esto antes de que la Junta Monetaria lo universalizó para toda la banca múltiple, ahora como Subagentes Bancarios.

Cuenta con 20 sucursales y  con más 100 puntos de pago  a nivel nacional, cubriendo todas las zonas del país.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top