Home / Variedades / Autódromo Mobil 1 celebra Premios Temporada 2013
Autódromo Mobil 1 celebra   Premios Temporada 2013

Autódromo Mobil 1 celebra Premios Temporada 2013

 

El Autódromo Mobil 1 celebró la ceremonia anual de premiación de los campeonatos de Automovilismo, Motociclismo, Dragueo, Kartismo y Drift correspondientes a la Temporada de Velocidad 2013, en una actividad realizada junto a los diferentes clubes que accionan en los diferentes campeonatos nacionales.


La actividad contó con un coctel de bienvenida para los medios de comunicación donde unos noventa pilotos de diferentes partes del país se dieron cita para recibir sus galardones obtenidos en la pasada temporada, fruto de su esfuerzo y entrega en la pista. Una vez iniciada la ceremonia se distinguió a los tres primeros lugares de cada categoría destacándose en la DTS de Automovilismo el norteamericano Jeff Altenburg como campeón nacional, Pedro Sued subcampeón y Jose Ricardo Leroux tercero. En Motociclismo la máxima categoría Super Bike el campeonato correspondió a Emilio Peña, Waldis Veras los escoltó resultando subcampeón y Franklin Domínguez quedó tercero. En Dragueo la máxima categoría Pro Extreme el campeonato correspondió a Isidoro De Los Santos, mientras que Giovanni Correa fue subcampeón. En Dirft el campeón fue José Sobrino mientras que Nathael Jiménez fue subcampeón. Finalmente en Kartismo la máxima categoría Rotax Senior fue dominada por Michael Tejeda, mientras que Diego Joubert fue subcampeón y Martin Santana quedó tercero.


Junto a los premios por categoría también fueron entregados los premios especiales por disciplina donde en automovilismo se destacó a Christian Bonnet como “Piloto del Año” mientras que Pedro Redondo (hijo) fue seleccionado como el “Novato del Año”. En motociclismo el máximo galardón entre los pilotos correspondió a Persio López, mientras que Julio González fue elegido como novato del año. En dragueo fueron seleccionados Sebastián Paniagua y José Manuel Santana como los pilotos del año de dragueo. Carlos Santiago fue premiado como “Novato del año” en Drift, así como Braulio Mercedes obtuvo el mismo galardón en Kartismo.

La actividad estuvo encabezada por el Sr. Pedro Esteva, presidente de IMCA, quien expresó la importancia que tiene el Autódromo Mobil 1 para la empresa que representa, a la vez que agradeció toda la confianza que han depositado los patrocinadores, pilotos y medios de comunicación para que el Autódromo Mobil 1 sea un proyecto maduro y líder absoluto en toda la región Centroamericana y del Caribe en materia de eventos de velocidad.


Durante la actividad, Diego Almonte Gerente del Autódromo Mobil 1, presentó el calendario oficial de actividades programado para la Temporada 2013, el cual abarca unos treinta y siete eventos a través del año. Almonte destacó el gran entusiasmo que se vive entre los seguidores de los deportes motorizados en el país con miras a una temporada llena de grandes expectativas.


Al acto asistieron los principales ejecutivos de IMCA, así como de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y la Federación Dominicana de Automovilismo (FDA), de igual forma los directivos del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), Caribbean Drag Racing League (CDRL), Club Dominicano de Pilotos de Dragueo (CDPD), Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), patrocinadores y medios de comunicación.


El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Neumáticos Michelin, America Cruise Ferries, SOS Ambulancias, Pizza Hut, Induveca, Míster Hot Dog y Frito Lay.


Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top