Home / Variedades / Anuncian Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos
Anuncian Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

Anuncian Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

La competencia se realizará el domingo 30 de marzo en el Parque Mirador Sur;
los fondos recaudados serán destinados a Doggie House

Santo Domingo.- El Centro Me“dico Veterinario Pet Care anunció el Pet Race, la primera competencia de este tipo que se realiza en el país, la cual busca promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado del mejor amigo del hombre, en una actividad en donde tu mascota puede ser la campeona.

Los fondos recaudados en el Pet Race serán destinados a Doggie House, una organización sin fines de lucro que acoge a perros maltratados, abandonados y sin hogar.

En la actividad la mascota es el corredor principal, el cual estará acompañado de su dueño y participarán en carreras de 1.5 y 3 kilómetros.

Esta iniciativa de Pet Care promueve el cuidado responsable de las mascotas, así como su integración en las dinámicas de esparcimiento familiares, como una forma de concientizar acerca del cuidado y la tenencia responsable que implica una mascota.

¨Nuestro objetivo es incentivar de una manera positiva el amor y respeto a los animales, especialmente de aquellos que decidimos acoger en nuestros hogares. Queremos que ellos también se luzcan, que tengan su protagonismo¨, expresó Claudia Musa, Presidente de Pet Care.

La carrera se realizará el domingo 30 de marzo a partir de las 8.30 am en el kilómetro cero del Parque Mirador Sur.  Esta propuesta además cuenta con un área especial preparada para el cuidado de las mascotas y con atractivos como: exhibición de productos, juegos inflables y el Celebrity Run, una modalidad de realizar la carrera pero con la particularidad de hacerla acompañado de una celebridad.

El costo de inscripción son RD$500.00 pesos y los puntos para adquirir el derecho a participar será en la Veterinaria Pet Care, en sus sucursales de: Bella Vista, Piantini y Cuesta Hermosa.

Este evento cuenta con el respaldo de Royal Canin, Zoetis, Scott, Espavet, Domex y Listín Diario con su producto Al Compás como media partner.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top