Home / Eventos / Corporativos / Miller ofreció After Party para la Gala de Apertura del 4to Festival Internacional de Cine Fine Arts
Miller ofreció After Party para la Gala de Apertura del 4to Festival Internacional de Cine Fine Arts

Miller ofreció After Party para la Gala de Apertura del 4to Festival Internacional de Cine Fine Arts

El evento contó con la participación de reconocidas figuras nacionales e internacionales, quienes compartieron con Miller tras la primera exhibición

Santo Domingo.- Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el 4to Festival Internacional de Fine Arts, una actividad que motiva y celebra la cultura en el país.

Iniciativa que fue respaldada por Miller, la cual no solo se unió a las marcas patrocinadoras sino que también ofreció el After Party en el tercer nivel de Novocentro para festejar la  especial ocasión.

El evento reunió importantes personalidades del ámbito cultural del país como el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el presidente de Caribbean Cinemas Robert Carrady, Zumaya Cordero Directora de operaciones de la cadena de cines así como del festival, entre otros.

También estuvieron presentes invitados internacionales como el director puertorriqueño Bruno Irizarry, y las actrices Dayanara Torres y Mayra Matos del elenco de la película 200 cartas, seleccionada para esta apertura. También se dio cita el actor italiano Carlo D’Ursi de la película Diamantes Negros, así como  Eduardo Echeverría,  Vicepresidente ejecutivo de 20th Century Fox para Latinoamérica y Gustavo Rodríguez, Gerente general para el caribe y Venezuela de 20th Century Fox.

Todos disfrutaron del After Party, y  con una Miller en mano compartieron el especial encuentro, luego de disfrutar del filme ¨200 Cartas¨, una comedia romántica con la que oficialmente abrió el Festival.

Esta noche, además tuvo sorpresas, pues también fue exhibido un corte exclusivo ya editado de la película ¨María Montez¨ cinta producida y protagonizada por la Actriz Celines Toribio quien se encontraba esa noche presente. María Montez, será estrenada este próximo diciembre.

El animado evento fue solo el comienzo de lo que sucedería durante los siguientes 14 días en los cuales los amantes del cine pudieron disfrutar de variadas y exquisitas propuestas en las salas de Fine Arts Novocentro.

Un proyecto con el que se identifica uno de los compromisos la marca Miller, la cual apoya el desarrollo del cine y la cultura en la República Dominicana.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top