Home / Eventos / Sociales / Fundación Fiesta Clásica Recibe Visita de Aisha Syed
Fundación Fiesta Clásica Recibe Visita de Aisha Syed

Fundación Fiesta Clásica Recibe Visita de Aisha Syed

La Fundación Fiesta Clásica, Inc, recibió a la violinista internacional Aisha Syed en sus instalaciones quien compartió con los niños que reciben formación musical en el centro ubicado en la Zona Colonial.

La premiada concertista fue recibida por la presidenta de la fundación, señora Corinne Bouygues, así como los ejecutivos Dominique Mey y Frank B. Ferandier-Sicard, quienes junto con los niños músicos pudieron intercambiar idea con Aisha sobre su experiencia profesional.

La Fundación Fiesta Clásica, entregó además un certificado que acredita a Syed como miembro de honor al tiempo que sus ejecutivos agradecieron la gentileza de pasar a compartir con los niños que reciben formación musical gratuita en la institución.

La ocasión fue propicia para que los infantes hicieran preguntas que fueron contestadas con amabilidad y sabiduría por la joven violinista, quien motivó a todos a seguir sus sueños por medio del trabajo duro, tesonero y constante, como la vía más expedita para alcanzar las metas que se propongan en la vida.

La artista igualmente agradeció las atenciones y quedó gratamente impresionada con la labor que Fiesta Clásica realiza en favor de los niños de escasos recursos que acoge.

Fundación Fiesta Clásica, es una entidad sin fines de lucro incorporada en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en Diciembre del 2015. Tiene como objetivo principal contribuir en el desarrollo de la Zona Colonial y de sus residentes ofreciendo clases de música clásica gratispara niños de entornos sociales desfavorecidos bajo el Sistema de Venezuela.

Este sistema concebido en 1975 por el maestro y músico venezolano José Antonio Abreu, sistematiza la instrucción y la práctica colectiva e individual de la música a través de orquestas sinfónicas y coros como instrumentos de organización social y del desarrollo humano. El más famoso alumno de El Sistema se llama Gustavo Dudamel, el actual director musical de la Fliarmónica de Los Angeles, CA.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top