Home / Eventos / Sociales / Un bocado de conocimiento culinario en el Restaurante Limao.
Un bocado de conocimiento culinario en el Restaurante Limao.

Un bocado de conocimiento culinario en el Restaurante Limao.

La degustación fue un encuentro organizado por el restaurante Limao con el chef Takehiro Ohno y el chef dominicano Roberto Ray

Santo Domingo.- Los chefs Robert Ray y el japonés Takehiro Ohno presentaron un nuevo concepto y compartieron con los amantes de la gastronomía una noche de fusión urbana en el Restaurante Limao.

El chef Robert Ray y su mentor, el japonés Takehiro Ohno, presentaron un novedoso concepto sobre diferentes mezclas y platos inusuales para agradar a los comensales.  

Lo hicieron con el objetivo de mostrar a los dominicanos las técnicas y novedades que caracterizan a Ohno, y a propósito de que cada vez son más los adeptos que está ganado la gastronomía en el país.

  “Hemos invitado a Ohno para agradecerle por abrirme las puertas de su restaurante y de su familia durante los años que viví en Argentina, así como para que traiga a nuestro país los conocimientos que tiene sobre el arte culinario”, comenta el cocinero dominicano.

Ray informa que conoce al chef japonés desde el 2010 cuando se fue a estudiar gastronomía a Argentina. “Por eso lo considero mi maestro gastronómico, mi mentor”.

Destaca que: “estamos muy motivados y agradecidos de que haya aceptado la invitación de nuestra parte, ya que podremos seguir ampliando nuestros conocimientos gastronómicos de la mano de este prestigioso chef internacional”, dice el chef local, quien se muestra satisfecho ante la acogida de la actividad. 

Comenta Ray que, la presencia de Ohno en el referido restaurante, es parte de las actividades que realizarán para agradar el paladar de sus clientes.

 

El Menú

Los comensales disfrutaron de una fusión urbana y disfrutaron las creaciones:

Langosta Frita con aderezo asiático, zatsuai, lemongrass y cibullette; Buñuelos de ave con aroma de lima en salsa harusame.  Y Pescado del día marinado estilo Saikyoyaki, berenjenas y crema de tofu.

 

Disfrutaron también de  Bondiola de cerdo asada con salsa shu-yo y un delicioso postre  de Arroz con leche y guanábana con salsa de panela y canela.

 

La actividad tuvo el respaldo de Manuel González Cuesta, firma que tuvo a su cargo los vinos y degustaciones para el maridaje. Prosecco Martini también apoyó la actividad que contó la presencia de diversos chefs y personalidades de los medios de comunicación

El restaurante Limao está ubicado en la calle Ángel Severo Cabral, casi esquina Virgilio Díaz Ordóñez.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top