Home / Eventos / Sociales / TRIUNFO PARA EEUU EN LOS EL “PLAYOFFS ZONA “A” DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE POLO EN CASA DE CAMPO.
TRIUNFO PARA EEUU EN LOS EL “PLAYOFFS ZONA “A” DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE POLO EN CASA DE CAMPO.

TRIUNFO PARA EEUU EN LOS EL “PLAYOFFS ZONA “A” DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE POLO EN CASA DE CAMPO.

Este evento contó con el patrocinio de Jhonny Walker Blue Label, American Express, Event Destination Management y Central Romana Corporation.

 

La Romana, Republica Dominicana.- Domingo 14 de Diciembre 2014.

Casa de campo anfitriona de los grandes eventos deportivos, entre ellos,  los “Playoffs Zona “A” de la Federación Internacional Polo 2014 finalizando este Domingo 14 de Diciembre con la victoria del equipo Estadounidense: Patrick Uretz, Felipe Viana, Jesse Bray y Jared Sheldon contra al equipo Mexicano: JJ de Alba, Alejandro González, Vale Aguilar y Julio Gracida en una excitante competencia de goles consecutivos terminando el marcador  10-3.

Ese mismo día por la mañana, Brandon Phillips anotó siete goles en la conducción de Canadá a una victoria de 10-6 1/2 sobre la República Dominicana. El equipo de Canadá compuesto por: Brendon Stenzel Rob Stenzel, Brandon Phillips y Daniel Roenisch,  anotaron una victoria 10-6½ sobre la República Dominicana (Luis Paniagua, Johnny Álvarez, Denis Santana y Anton Tejeda) la mañana del domingo en la ronda de consolación de juego en la Zona FIP. Una competición para calificar para el Campeonato Mundial de Polo FIP 2015.

1-Equipo Polo USA recibe botellas Johnnie Walker Blue Label junto al Embajador James W BUster y Rafael Torres

 La actividad que organiza Calixto Garcia, Director de Polo del Resort en conjunto con Ricardo Mihanovich  de la Federación Internacional de Polo se desarrollo con mucho entusiasmo durante toda una semana donde compitieron los mejores polistas de los países participantes.

 A la actividad, asistieron numerosas personalidades encabezadas por el Embajador de Estados Unidos James Brewster y Bob Satawake, así como huéspedes, Dueños de Villas y los Ejecutivos de la Corporación entre ellos: Ramón Menéndez, Alfonso Paniagua y Rafael Torres Presidente de Casa de Campo Resort.

La premiación del torneo se realizó con un coctel a las 3 de la tarde. Seguido de una gran fiesta amenizada por DJ Luz y un delicioso buffet preparado por los chefs de Casa de Campo.

Este evento contó con el patrocinio de Jhonny Walker Blue Label, American Express, Event Destination Management y Central Romana Corporation.

La Federación Internacional de Polo conocida también por la sigla FIP se fundó en 1983.Tiene su sede en la ciudad estadounidense de Beverly Hills y posee como integrantes a más de ochenta Asociaciones Nacionales de Polo.  La Federación Internacional de Polo produce las reglas internacionales de polo con un acuerdo cooperativo con la Asociación Argentina de Polo, la Hurlingham Polo Association del Reino Unido, más la asociación United States Polo Association.

Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas, ofrece  restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The  Sporting Life”  ofrece deportes y actividades para todos los gustos; que incluyen 90  hoyos, diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye  en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. Además de Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el Spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.

Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.

Para información adicional, comuníquese 1-809-523-8951 clubdepolo@ccampo.com.do o visite www.casadecampo.com.do.

Visite: www.casadecampo.com.do. O conectado en nuestras redes sociales:  Facebook.com/casadecampopoloclub; Twitter @casadecampo; Instagram@casadecamporesort

Contacto de Prensa:

Sarah Pelegrin Acenjo s.pelegrin@ccampo.com.do   Tel 809 523 8997

Contacto de Club de Polo: Calixto Garcia-Velez  cgvpolo@me.com. Tel. 809-723-3070

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top