Home / Eventos / Sociales / Sportline América Charla con atleta orador Maickel Melamed.
Sportline América Charla con atleta orador Maickel Melamed.

Sportline América Charla con atleta orador Maickel Melamed.

Como parte de las novedades que trae este año la segunda edición de la carrera nocturna “Sportline Flash Night Run”, la cadena de tiendas deportivas Sportline América presentará el próximo 3 de diciembre la conferencia magistral “Más allá de tus límites”, a cargo del atleta y orador motivacional Maickel Melamed.

Melamed es una reconocida personalidad de nacionalidad venezolana, que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el de New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año, el de Boston, donde recorrió 42 kilómetros 195 metros en veinte horas. Además, es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevó a subir la montaña más alta de Venezuela, el Pico Bolívar (5,007 metros sobre el nivel del mar).

En “Más allá de tus límites”, que se celebrará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Maickel hará un recuento de su carrera y logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a vivir una vida plena, sin importar las adversidades. “El alcance de metas y objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino”, dice el atleta.La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo”.

Los interesados en asistir a la conferencia podrán adquirir las boletas en las tiendas Sportline América de Ágora Mall, Sambil y Megacentro. Tienen un costo de 850 pesos. Los afiliados al Club de Lectores del Periódico Hoy, recibirán un descuento de 20% y los del Club de Madres y Bebés, un 10% del costo total. Los miembros del Club de Corredores de Santo Domingo Corre, un 15%. Mientras, los corredores que van a participar en la carrera “Sportline América Flash Night Run”, podrán adquirir las mismas online por 650 pesos, al momento de inscribirse.

Para paquetes empresariales y actividades privadas, los interesados pueden llamar al 829.544.7453.

Sportline América es la cadena de tiendas deportivas más importante del Caribe, Centroamérica y Suramérica, con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana, donde cuenta con tres localidades (Agora, Sambil y Megacentro).

En 1997, en la ciudad de Panamá nació la primera tienda Sportline America, ideada para quienes buscan una vida sana haciendo deportes y al mismo tiempo, satisfaciendo las necesidades de los deportistas profesionales. Ofrecemos el más amplio portafolio de calzado, ropa y accesorios deportivos de las mejores marcas del mercado. Somos unos apasionados por el deporte y esto nos llevó a cumplir un sueño: ser los mejores.

Hoy, después de 15 años, nos hemos convertido en la cadena de almacenes deportivos más importante de Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Con presencia en Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Guatemala y República Dominicana. Con más de 45 tiendas en los mejores centros comerciales.

En República Dominicana, inauguramos nuestra primera tienda en la ciudad de Santo Domingo, ubicada en la Zona Oriental, en la plaza comercial de Megacentro, iniciando sus operaciones el 27 de noviembre del 2008.

Hoy, nos enorgullecemos de pertenecer a Agora Mall, el primer centro comercial “verde” de República Dominicana; con una superficie de mil metros somos uno de los locales de mayor tamaño de la plaza y ofrecemos el abanico más amplio de marcas y productos deportivos para nuestros clientes. Con este nuevo local, Sportline America ratifica su posición de liderazgo en el mercado y continúa fortaleciendo su estrategia de posicionamiento, contando con la confianza del consumidor dominicano que busca, innovación y buenos precios.

Entre las marcas más importantes a nivel mundial, nuestra clientela puede disfrutar de los productos Nike, en las categorías de calzado, ropa y accesorios. La marca reconocida a nivel mundial, opera en la actualidad en más de 160 países de todo el mundo y es parte importante de nuestra familia. Su misión: llevar a la inspiración y la innovación a cada atleta en el mundo y estamos comprometidos a hacerla realidad.

Otras marcas de renombre que nuestros invitados pueden encontrar en nuestro local son: Reebook, Fila, Land Rover, Newport Beach, Ben10, entre otros.

Sportline America, la multinacional de origen panameño, ha encontrado en República Dominicana un mercado sólido en el que espera abrir nuevos puntos de venta a finales de este año.

Contamos con profesionales altamente entrenados y capacitados en lo último en tecnología deportiva, de manera que pueden ofrecer asesoría completa, asegurando el más alto nivel de servicio.

Estamos comprometidos a ser la mejor cadena de Almacenes Deportivos excediendo las expectativas de nuestros clientes a lo largo y ancho de las Américas. Solo damos servicio profesional de calidad y tratamos a cada cliente como un invitado especial.

Para más información sobre “Sportline América Maickel Melamed”, los interesados pueden consultar las cuentas en Twitter (@Sportlinedr), Facebook (Sporlinedo) e Instagram (@sportlinerd) de Sportline América.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top