Home / Eventos / Sociales / Realizan lanzamiento nueva Duracell Quantum
Realizan lanzamiento nueva Duracell Quantum

Realizan lanzamiento nueva Duracell Quantum

Santo Domingo. En un ambiente lleno de expectativa fue lanzada la nueva Duracell Quantum, la batería alcalina número 1 más avanzada del mundo.

Esta nueva Duracell viene con un núcleo de densidad con un 100% más de potencia en Tecnología de Impulso. Es la única batería de alta densidad con tecnología central con más amplificadores de potencia para ofrecer un rendimiento de larga duración.

La batería Alcalina Duracell Quantum cuenta con la tecnología Duralock Power Preserve para períodos de almacenamiento de hasta 10 años y la tecnología Powercheck para una indicación clara de la vida útil restante de la batería.

Los invitados fueron recibidos por Sirio Martin, Director de la Unidad de Cuidado Personal y del Hogar, Elizabeth Robles, Gerente de Categoría y Dary Bernardino, Gerente de Marca, quienes agradecieron a todos por darse cita a este evento.

Acerca de Duracell:

Marca de Procter & Gamble, Duracell es líder mundial en fabricación y ventas de baterías alcalinas de alto desempeño. Duracell también mercadea baterías especializadas así como recargables. Duracell es representada en la República Dominicana por Distribuidora Corripio, y es la marca líder en el mercado de baterías alcalinas. Duracell posee amplia experiencia en desarrollar productos de la más alta calidad que brindan el rendimiento necesario y siempre esforzándose por encontrar nuevas formas eficientes que puedan darle poder a la vida de nuestros consumidores.

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top