Home / Eventos / Sociales / PRESIDENTES DE LAS FUNDACIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS VISITARON SAMBIL SANTO DOMINGO
PRESIDENTES DE LAS FUNDACIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS VISITARON SAMBIL SANTO DOMINGO

PRESIDENTES DE LAS FUNDACIONES MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS VISITARON SAMBIL SANTO DOMINGO

 Santo Domingo. Respondiendo a una invitación que cordialmente hizo la Junta Directiva de Sambil, más de 10 Fundaciones  visitaron el Centro Comercial Sambil Santo Domingo el pasado miércoles. Esto, con motivo de realizar un acercamiento y presentar  las bondades del Mall más grande y completo de República Dominicana.

 Esta visita guiada ha servido para darles a conocer de primera mano las singularidades y dimensión del Centro Comercial.

El recorrido, realizado en compañía de los directores de Sambil y al frente su presidenta, Fanny Cohen Kohn,  se inició en la entrada del nivel Kennedy a las 1:30pm y continuó por sus cuatro niveles, pasando por el Salón de Eventos  y culminando en Aquamundo.

 Al final se agasajó a los distinguidos invitados con un  almuerzo en un ambiente cordial y amistoso. Con esta actividad, se ha dado apertura a futuras alianzas y lazos entre Sambil y las Fundaciones Amor y Paz, Voluntariado Sonrisa, Patronato Nacional de Ciegos, Fundación Oncológica St. Josephs, Hogar Mercedes de Jesús, Fundación Sinfonía, Hogar Escuela Santo Domingo Savio, Fundación St. Jude, Fundación Aprendiendo a Vivir, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, Radio María de la Altagracia, Fundación Manos Unidas por el Autismo y la Fundación Vida Azul.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top