Home / Eventos / Sociales / Miss Teen RD El Reality a Ley de Días para su Final
Miss Teen RD El Reality a Ley de Días para su Final

Miss Teen RD El Reality a Ley de Días para su Final

Santo Domingo- El concurso de belleza Miss Teen RD El Reality en su versión 2015 esta a días de finalizar para coronar a la nueva reina de belleza.

Gatsby Dominicana y Work Time Creativo, empresas organizadoras del reality certamen y sus directores Nerys Díaz y Daniel Mateo explicaron algunos detalles de la gala final que será realizada el sábado primero de agosto en Agora Mall, lugar donde se ha desarrollado el concurso en sus 2 meses.

Bajo la conducción de Yindi Valeria la gala final será a partir de las 4 de la tarde y contara con desfiles en trajes reciclados, confeccionados por las mismas candidatas, así como trajes de coctel, rifas de órdenes de compras y presentación de los mejores talentos entre todas las participantes.

Al siguiente día domingo 2 de agosto y en el mismo horario se realizará la gran gala de coronación que tendrá un opening con todas las candidatas, rifas de regalo por parte de los patrocinadores, desfiles de trajes de quinceañeras, desfile de ropa casual y traje de coctail con el cual serán elegidos los tres primeros lugares.

La segunda Princesa Miss Teen RD 2015, la primera Princesa Miss Teen RD 2015 y la gran ganadora Miss Teen Republica Dominicana 2015, títulos que serán seleccionados por un jurado especial y la organización.

De igual forma se otorgaran las siguientes bandas: Miss Teen Fotogénica, seleccionada por el fotógrafo oficial Shamir Fersobe, Miss Cabellera Hermosa por MakeUp Center y L’Oréal , Miss Rostro por Prestige y Nash Academy.

Asi como tambien Miss Teen Amistad. Seleccionada por las mismas candidatas, Miss Teen Mejor Figura por VitaSalud, Miss Teen Belleza seleccionda por Likes en la página Work Time Creativo en FB, Miss Teen Popularidad seleccionada por Likes en la página Miss Teen RD 2015 en Instagram y Miss Teen Talento elegida por un jurado especial.

Las ganadoras recibirán grandes regalos de empresas patrocinadoras como becas de estudio Y dinero en efectivo.

Dentro de las las empresas patrocinadoras se encuentran All Print, Nash Academy, Karla Read, Event Solutions, Todo Envuelto, VitaSalud, Cielo taxi, Escuela Internacional de Arte Escénico, MakeUp Center peluquería and Spa, L’Oréal , Cachy Floristería,Morrison Enterprise, Progressive English Services, Agora Mall, Prestige, Sor Med, Work Time Creativo, Shamir Fersobe Photography, Human Abilities, Dancing Center, Mister Music Eventos y Gatsby Dominicana.

Fuente:
FRANCINA SOCIAS R.
Comunicación estratégica
Relaciones Públicas
Imagen, Asesoría

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top