Home / Eventos / Sociales / MasterCard auspicia conferencia para miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales
MasterCard auspicia conferencia para miembros  de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales

MasterCard auspicia conferencia para miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales

La multinacional trajo a la República Dominicana al argentino Pablo Bongiovanni, especialista en  redes sociales y nuevas tecnologías, quien ofreció su disertación en el hotel Magna 365.

 

SANTO DOMINGO.- MasterCard auspició la conferencia “Ciberculturas y el Poder de los Medios Sociales” del argentino Pablo Bongiovanni, especialista en  redes sociales y nuevas tecnologías, que ofreció de manera exclusiva para los miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) e invitados especiales de la marca.

Como una forma de apoyar la adquisición de nuevos conocimientos y capacitación para los miembros de Sodomedi, entidad que agrupa medios digitales de comunicación de todo el país, MasterCard trajo al experto argentino, quien ofreció una interesante disertación sobre la importancia de conocer y tener consciencia sobre las ciberculturas y la incidencia que como medios digitales de comunicación se pueden lograr a través de ellas.

 Así mismo, el experto resaltó el valor de las nuevas tecnologías y la educación en quienes son protagonistas y responsables de transmitir información a grandes conglomerados, puntualizando la importancia social de los medios, así como los retos a los que se enfrentan al momento de llevar a cabo su labor.


“En MasterCard, entendemos la importancia que tienen los medios digitales en el país y el auge que han tenido en los últimos años,”  dijo Michelle Muslera, gerente de comunicaciones de MasterCard en el Caribe. “Es por esto que decidimos apoyar a la Sodomedi por medio de esta conferencia educativa, que tiene como fin brindar mejores prácticas que les permitirán a sus miembros profundizar sus conocimientos del sector.”

014 Parte de los asistentes a la Conferencia

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top