Home / Eventos / Sociales / Los amigos de Selena Gomez quieren que Justin ”vuelva a ser un ex”
Los amigos de Selena Gomez quieren que Justin ”vuelva a ser un ex”

Los amigos de Selena Gomez quieren que Justin ”vuelva a ser un ex”

Los amigos de Selena Gomez quieren que Justin Bieber “vuelva a ser un ex”, según una historia sensacionalista que en realidad alega que su relación renovada podría matarla. Este informe extremo no se parece a la verdad. Gossip Cop puede dejar las cosas claras.

El National Enquirer sostiene en su sitio web, “Justin Bieber ciertamente no fue ‘Lo siento’ cuando Selena Gomez rompió con la estrella del pop The Weeknd para poder volver a entrar, ¡pero sus amigos sí lo hicieron!”. Uno de los llamados “amigos” es citado diciendo, “¡Selena volver a estar con Justin es un desastre total!” No se dice nada acerca de cómo se supone que es un “desastre”, y Gossip Cop cuestiona la legitimidad de cualquier amigo que estaría hablando con el tabloide del supermercado.

La revista de chismes continúa alegando que “los de adentro están convencidos de que el mal comportamiento de Biebs, lleno de alcohol, seguramente creará un cóctel mortal para Selena de 25 años.” Sí, la salida es en realidad alegando que Gómez podría terminar muerto por culpa de Bieber. En ninguna parte la publicación reconoce que su “mal comportamiento lleno de alcohol” terminó hace más de dos años. Sin embargo, la supuesta fuente sostiene: “Este es un tipo que ha sido una influencia terrible sobre ella durante años, ¡y lo último que necesita es ser absorbida por su hechizo!”

El tabloide intenta conectar el supuesto riesgo de peligro de la reunión de la cantante y actriz con Bieber con sus problemas de salud este verano. Vale la pena recordar, entonces, que esta es la misma revista que acusó escandalosamente y falsamente a Gómez de saltarse la lista de trasplante de riñón gracias a su estatus de celebridad cuando en realidad recibió una donación privada de un amigo. Esta es también la misma salida que el pasado mes de mayo hizo un “horror de embarazo” de Gómez y también predijo que sería una celebridad para morir prematuramente. Claramente hay falta de buen gusto y falta de credibilidad aquí.

Al igual que con la mayoría de las parejas de a pie, Gossip Cop oye que los amigos de Gomez y Bieber han sido un poco escépticos de que se reencuentren una vez más. Pero, al final del día, se hacen felices, y eso es lo que quieren sus seres queridos. Nadie está realmente preocupado de que su romance revivido lleve a la muerte y está completamente fuera del alcance de cualquier punto de venta, pero especialmente este con su historia sórdida, afirmarlo erróneamente.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top