Home / Eventos / Sociales / HOLIDAY INN SANTO DOMINGO RECIBE LA NAVIDAD.
HOLIDAY INN SANTO DOMINGO RECIBE LA NAVIDAD.

HOLIDAY INN SANTO DOMINGO RECIBE LA NAVIDAD.

El Espíritu Navideño impregna cada rincón y nos anuncia la llegada de la Temporada más especial del año.

Santo Domingo, D. N. (25 de noviembre, 2014). Entre Villancicos, Alegría y detalles navideños, el Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó la actividad del Encendido de la Navidad, una iniciativa que forma parte de los Programas de Responsabilidad Social, dirigidos a elevar la calidad de Vida de Niños y Niñas.
El Coro “Voces Armoniosas” deleitó con sus interpretaciones Celestiales, esparciendo el Espíritu Navideño entre los Ejecutivos del Hotel Holiday Inn Santo Domingo y la Niñas del Hogar Canillitas con Laura Vicuña. Para el Gerente General, Ferney García, este evento representa uno de los más importantes, porque resume la esencia de la Navidad, ser Solidario, compartir y brindar la alegría genuina que nace de los Corazones nobles.

En la actividad se repartieron regalos, ofrecidos por Santa Claus, quien con su característica magia llenó de risas y sueños a cada una de los que participaron en el evento.
Al final de la actividad compartieron un brindis, elaborado especialmente para la ocasión y la decoración destellaba el brillo de la Navidad.

 page1

Acerca de Holiday Inn
Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de Priority Club Rewards que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.
###
Nota a Editores:
Great Hotels Guests Love®
Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®.
InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com e información sobre el programa IHG Rewards Club. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top