Home / Eventos / Sociales / ELITE DIAMOND CLUB PRESENTA “MESA DEL CHEF”
ELITE DIAMOND CLUB PRESENTA “MESA DEL CHEF”

ELITE DIAMOND CLUB PRESENTA “MESA DEL CHEF”

La actividad se realizó en el área del Show Cooking del Restaurante Aromas.

 Santo Domingo, D. N. (17 de febrero, 2014). Dicen que a través de sabrosas recetas se conquista el amor, con motivo de San Valentín, el Elite Diamond Club ofreció un taller con el Chef Ejecutivo Sención López.

 “Mesa del Chef”, es una oportunidad de enseñas a los amantes de la Cocina a preparar deliciosas recetas de una forma sencilla. La actividad se realizó en el Show Cooking del Restaurante Aromas, en el cual impregnó el lenguaje del amor, a través de los sabores y colores.

Los Socios fueron recibidos por la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció su participación en la actividad: “En cada encuentro procuramos organizar una actividad que contribuya a su desarrollo personal y profesional, nuestro mayor interés es mantenerlos actualizados y fortalecer nuestras relaciones comerciales.”

Entre los platos seleccionados por el chef Sención mencionamos: Ensalada de Bacalao, Aguacate y Nieve de Yuca”, “Lomito Angus en Salsa Café de París” y el postre “Peras a los dos Vinos”.

 

Perfil Chef Ejecutivo, Sención López

Hotel Holiday Inn Santo Domingo

 Sención López realizó sus estudios en la Universidad Católica de Santo Domingo y desde sus inicios el desempeño profesional en el área gastronómica de la industria hotelera, se ha caracterizado por el trabajo desempeñado en reconocidos hoteles nacionales e internacionales. Luego se incorpora a la cadena de Hoteles Intercontinental Hotel Group y actualmente labora en el nuevo Hotel Holiday Inn  Santo Domingo perteneciente al mismo Grupo.

Para Sención López la cocina es una fusión de olores, colores y sabores,  pero sobre todo es creatividad.

El Chef Sención los invita a degustar una exquisita comida mediterránea en el restaurante ” Aromas” en el nuevo y moderno Hotel Holiday Inn Santo Domingo, un Hotel “En el Centro de Todo”.

 El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por 600 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top