Home / Eventos / Sociales / El Stella Artois Perfect Studio, un espacio que cautiva a clientes.
El Stella Artois Perfect Studio, un espacio que cautiva a clientes.

El Stella Artois Perfect Studio, un espacio que cautiva a clientes.

El Stella Artois Perfect Studio inició con buenas vibras en Dominicana Moda 2013, donde cautivó a quienes se han dejado deleitar por el sabor de la marca, y por la especial dinámica que se desarrolla en este elegante estudio fotográfico diseñado especialmente para sus consumidores.

El espacio es un lounge bar de dos niveles, que cuenta con un estudio fotográfico ambientado en la sala de un apartamento moderno y vanguardista, inspirado en la urbe neoyorkina.

Sus paredes de ladrillos rojos, piso de madera, mobiliario y cortinas en color blanco e iluminación controlada, hacen más divertida la estadía de las decenas de invitados que se han dejado seducir por las luces y el lente de la destacada fotógrafa Karla Read, responsable de eternizar sus vivencias en este glamuroso lugar.

Desde el espacio se está dando seguimiento a los desfiles de los diseñadores que exhiben su talento durante la semana de la moda dominicana. Los ojos de Stella Artois están detrás y delante de las pasarelas para llevar a sus seguidores los detalles más íntimos que involucran el mágico y creativo mundo de las puntadas, cortes y textiles.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top