Home / Eventos / Sociales / El escenario perfecto para el disfrute de exquisitas experiencias.
El escenario perfecto para el disfrute de exquisitas experiencias.

El escenario perfecto para el disfrute de exquisitas experiencias.

“Let’s Celebrate” es el concepto de Afterworks que ofrece el restaurante Victoria by porter house y Ketel One Vodka todos los días de 6:00 a 8:00 pm de la noche.

 

Las reuniones con amigos y relacionados luego de horario laboral son más rutinarias cada día, para estos encuentros se prefieren lugares de esparcimiento que  permitan compartir de manera relajada y en un ambiente amigable. Victoria by Porter House junto a Ketel One vodka recrean el escenario perfecto para el disfrute de estas experiencias.

 

Bajo el concepto “Let’s Celebrate” ofrecen a sus visitantes ocasiones de disfrute únicas, todos los días justo al terminar la tarde, de 6:00 a 8:00 pm, donde podrán compartir con sus relacionados opciones variadas de destilados, cocteles y amplio menú gastronómico.

 

Filipo Ciccone, propietario del establecimiento y Francis Lora, Gerente de Marca de United Brands, expresaron que en la oferta de los bares hoy día es esencial brindar novedad a los consumidores, pero al mismo tiempo y por exigencia de éstos, se precisa conjugar en un mismo espacio todas las comodidades para hacer su visita más  completa.

 

La Gastronomía de Victoria brinda una combinación que consta de sabores exóticos, a través de un menú de entradas, ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos, preparados de manera delicada a la perfección. Victoria cuenta con una amplia terraza, dos salones privados, y un acogedor bar; que se presta ya sea para un coctel después del trabajo, presentaciones privadas, almuerzos de negocios, además de un lounge para los amantes del puro; convirtiéndolo en el mejor lugar para cualquier experiencia. Decorado de una manera minimalista e infundido con una sensibilidad citadina, es el lugar idóneo para la actividad social de su preferencia.

 

Ketel One® Vodka es producida en la Destilería Nolet en Schiedam, Holanda y es elaborada bajo los mismos estándares utilizados desde el año 1691 por el fundador de la destilería, Joannes Nolet.  Cada producción es probada por un miembro de la Familia Nolet para asegurar la calidad y autenticidad del sabor en cada botella de Ketel One®, la cual se caracteriza por su sencillez de empaque.  Ketel One es un vodka refinado, sutil, vigorizante y gratificante, elaborado 100% de trigo.  Es además un vodka sofisticado que prepara el Martini perfecto.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top