Home / Eventos / Sociales / Dos nuevas exposiciones llegan al El Centro Cultural de España CCE
Dos nuevas exposiciones llegan al El Centro Cultural de España CCE

Dos nuevas exposiciones llegan al El Centro Cultural de España CCE

El Centro Cultural de España presenta dos nuevas propuestas que se estarán exhibiendo en sus salas por los meses de marzo y abril.
En la Sala María Ugarte, Yuri Leonardo presenta la exposición “Ausentes” Los dibujos presentados en esta exposición corresponden a dos eventos centrales de la vida contemporánea: de un lado, el contexto de un inmigrante donde su vida se ve transformada al dejar su país de origen y del otro lado, los diferentes actos terroristas ocurridos en los últimos años.
Son ausentes tanto las personas como el inmigrante– amigos y familia – que éste deja en su país de origen. Así mismo, son ausentes la víctima de ataques terroristas, el terrorista mismo y las personas que forman parte de la vida de ambos.
Por otro lado en la Sala Prats Ventós los artistas visuales Ching Ling Ho y Limber Vilorio se han unido para presentar la exposición “Santo Domingo a la deriva” una muestra interactiva sobre la urbanidad de Santo Domingo y lo lúdico. Esta invita a explorar el espacio urbano,  reconocer sus manifestaciones y componer recorridos a la Deriva.

Los visitantes vivirán una experiencia innovadora que integra la tecnología y las artes visuales.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta el 22 de abril con entrada libre de lunes a viernes de 9:00 a.m a 9:00 p.m. de lunes a sábado.
Para más información www.ccesd.org y 809-686-8212.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top