Home / Eventos / Sociales / Casa de Campo Degustación mediterránea
Casa de Campo Degustación mediterránea

Casa de Campo Degustación mediterránea

Casa de Campo, La Romana.– Durante una cena realizada en la plaza de Altos de Chavón, Casa de Campo ofreció una degustación de sabores mediterráneos, como parte de las actividades previas al festival gastronómico, Casa de Campo Food & Wine Festival 2015, a celebrarse en el próximo mes de agosto del 21 al 23 en este exclusivo resort.

“Bajo el eslogan ‘Sabores Mediterráneos’, finaliza la agenda de actividades previas al Casa de Campo Food & Wine Festival 2015, el cual será celebrado el próximo mes de agosto.

El encuentro culinario tuvo como anfitriones a Anthony Masas, chef ejecutivo de Casa de Campo y Ciro Casola, chef del restaurante Ostería Da Ciro de Santo Domingo, quienes prepararon un exquisito menú inspirado en la cocina de las calles de España e Italia. La misma fue realizada en la plaza de Altos de Chavón, un lugar inspirado en los pueblos italianos medievales, en un ambiente casual, divertido y con música en vivo.

“Siempre buscamos ofrecer la excelencia a quienes nos visitan, y que mejor que a través de un encuentro culinario, en esta espectacular locación, en la cual ofrecemos un adelanto de lo que será el Casa de Campo Food & Wine Festival 2015, un evento sin precedente, que realizaremos del 21 al 23 de agosto, con la presencia reconocido chef español Xabier Gutiérrez, jefe de laboratorio del Restaurante Arzak, con tres estrellas Michelin”, reveló Charles Keusters, Director de Alimentos y Bebidas de Casa de Campo.

Durante la cena al aire libre asistieron personalidades del mundo gastronómico, directivos, residentes y turistas de Casa de Campo, así como representantes de empresas patrocinadoras, prensa nacional e internacional, y entusiastas de la alta gastronomía.

Sobre Casa de Campo:

Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas ofrece restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. El Resort ofrece deportes y actividades para todos los gustos que incluyen 3 campos de golf diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye:: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links. También ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.
Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top