Home / Eventos / Sociales / Almuerzo de Año Nuevo con los Medios de Comunicación.
Almuerzo de Año Nuevo con los Medios de Comunicación.

Almuerzo de Año Nuevo con los Medios de Comunicación.

Santo Domingo, D. N. (10 de enero, 2014). Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron un Almuerzo de Año Nuevo con los Medios de Comunicación.

Los Periodistas fueron recibidos por la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, quien agradeció el respaldo que han brindado los Medios de Comunicación durante todo el 2013, contribuyendo al fortalecimiento de las relaciones cordiales y de amistad entre ambos hoteles y la Prensa. “Encontrarnos en el nuevo año nos renueva, deseamos para ustedes y sus Familiares que la Paz, Prosperidad y Solidaridad les acompañen durante el 2014.” Manifestó Venus Balbuena.

 El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, ofreció las palabras de bienvenida y expresó: “La Familia Holiday Inn Santo Domingo se siente honrada de contar con su fidelidad, preferencia y con este tradicional Almuerzo de Año Nuevo, les brindamos nuestro sentido agradecimiento por el respaldo que nos han brindado en estos 4 años de operación.  En este inicio del 2014 deseamos que en sus Familias reine la Prosperidad, el Amor y la Armonía.”

 El Buffet, elegantemente montado, fue elaborado por el Chef Ejecutivo, Sención López, quien ofreció una suculenta selección de platos. Los invitados recibieron premios de Fines de Semana, así como Certificados de Cenas y Almuerzos en restaurantes.

Los Periodistas estuvieron acompañados por el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, las Gerentes de Ventas Comerciales, Ivelisse Rodríguez, Aura Pérez, Yvette Reyes, Linnette Toribio, la Gerente de Ventas de Holiday Inn Santo Domingo, Ericka Espaillat y la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras.

Iluminada Paulino junto a Venus Balbuena

Venus Balbuena, Gerente de Relaciones Públicas haciendo entrega de unos de los premios a los asistentes.

 

###

Nota a Editores:  

Great Hotels Guests Love®  

 

Representante de InterContinental® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort®, Holiday Inn Club Vacations®,  Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hualuxe Hotels & ResortsTM, Hotel Indigo®, Even HotelsTM, Staybridge Suites®, and Candlewood Suites®

 

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones.  InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4,400 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorio, y también administra el mayor programa de lealtad hotelera del mundo, Priority Club® Rewards, con más de 31 millones de miembros en todo el mundo. InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.comPara las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea enwww.ihg.com/media.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top