Home / Eventos / Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico con Amaury Sánchez
Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico con  Amaury Sánchez

Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico con Amaury Sánchez

Después de presentar con éxito, el pasado domingo, “rock Sinfónico” en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce de Puerto Rico, Amaury Sánchez regresa el 20 de junio con la oferta musical al Anfiteatro Nuryn Sanlley. En esta vez Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Eddy Alba (vocalista de la banda Uranio) encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock.

En la vecina ínsula, Sánchez dirigió la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en un concierto en adonde se unieron las bandas boricuas Quickfix y Roadhouse. El periódico El Nuevo Día destacó: “se trata de un concierto que une en un mismo escenario las tres piedras se traslada a las mejores épocas del rock universal. Ya no se trata de un entretenimiento musical común, sino de una proposición innovadora que incorpora, por repetición en Puerto Rico, a más de 80 músicos que rendirán tributo a más de 10 bandas. Entre éstas, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’’roses, Europe, Bon Jovi y Boston”.

También resaltó que: “la colectividad de los arreglos musicales pertenecen al genuino Sánchez, quien ideó el esquema mientras tanto era intérprete asistente de la Sinfónica Nacional de su procedente, República Dominicana. Fue a través de sus iniciativas que el maestro musical se dio a saber en la Isla propiciando que Víctor Maldonado, intendente ejecutante de la Fundación Arturo Somohano, lo contactara. Desde entonces, se entabló un enlace cultural entre entreambos países para producir conciertos como Rock Sinfónico”.

Para el recital en el país las libranzas tienen un costo: platea vip fundamental $1,800 y vip laterales $1,200, de ventas en el Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados La Sirena y Pola, y tuboleta.com.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top