Home / Eventos / República Dominicana formó parte de la celebración con transmisión oficial y exclusivo After Party en Hard Rock Café Santo Domingo
República Dominicana formó parte de la celebración con transmisión oficial y exclusivo After Party en Hard Rock Café Santo Domingo

República Dominicana formó parte de la celebración con transmisión oficial y exclusivo After Party en Hard Rock Café Santo Domingo

CÎROC® ULTRA PREMIUM VODKA  CELEBRA EN EXCLUSIVA LA 14A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

 

 Panky Saviñon, Vocalista de Metropolitan,  fue el  host y anfitrión de la noche quien estuvo recibiendo las informaciones desde Las Vegas a cargo de Dafne Guzmán.

CÎROC Ultra Premium Vodka, patrocinador oficial de la  14a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, Celebro en exclusiva para República Dominicana “La Noche Más Grande de la Música Latina™”,  con  transmisión oficial  y After Party especial en Hard Rock Café Santo Domingo.  Panky Saviñon, Vocalista de Metropolitan,  fue el  host y anfitrión de la noche quien estuvo recibiendo las informaciones desde Las Vegas a cargo de Dafne Guzmán.

 

“Para compartir esta experiencia CÎROC organizó una serie de celebraciones simultáneas en  mercados de América Latina y el Caribe, de las cuales República Dominicana formó parte junto a varios invitados especiales”.  Destacó Sheila Hernández, Gerente de la marca de United Brands.

 

CÎROC inició el exclusivo encuentro dando la bienvenida a un grupo de invitados especiales que desfilaron por la alfombra azul, disfrutando del performance del cantante Gabriel Music quien estuvo a cargo parte de la ambientación de la noche.

Los invitados pudieron disfrutar de originales cócteles con CÎROC, creados por los mejores mixólogos del mundo: el ganador del DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender Global del Año 2013, David Ríos, y del DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender del Año para Latinoamérica y el Caribe 2013, Mario Seijo.

El momento cumbre de la noche fue posterior a la premiación, cuando CÎROC protagonizó un exclusivo After Party lleno de energía, donde en el cual se puso de manifiesto el  concepto “una experiencia CÎROC por excelencia.”

CÎROC es un vodka ultra premium que celebra ‘alegría de vivir’ en todos los niveles. A diferencia de cualquier otro vodka premium de primera línea, se destila a partir de uvas finas Mauzac Blanc y Ugni Blanc, que se cultiva en las regiones de Gaillac y Cognac históricos de Francia, en lugar de a partir de cereales u otros productos de almidón. CÎROC utiliza tecnología moderna combinada con los métodos tradicionales de preservación de siglo 10, establecidos por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint-Michel, de procurar el vodka de uva distintiva. Su producción incluye la innovadora fermentación en frío y las técnicas de maceración que normalmente se encuentran en la elaboración del vino.

ACERCA DE UNITED BRANDS

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, HEINEKEN®, BAILEYS®, SMIRNOFF®, NUVO®, TEQUILA DON JULIO® y RON AÑEJO BOTRAN®.

Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®, TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite  www.diageo.com

United Brands y Diageo te invitan a consumir con responsabilidad.  El consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 42-01. WWW.DRINKIQ.COM

 

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top