Home / Eventos / Meridian Events Center celebra por todo lo alto su primer aniversario
Meridian Events Center celebra por todo lo alto su primer aniversario

Meridian Events Center celebra por todo lo alto su primer aniversario

Meridian Events Center celebró en grande la llegada de su primer aniversario donde ofrecieron una fiesta con motivo a la navidad junto a su clientela, amigos, relacionados y medios de comunicación, en un ambiente ameno lleno de los atractivos de la época más significativa del año.

El evento, transcurrió en un ambiente de familiaridad y fue aprovechado por el propietario del establecimiento el señor Néstor Caro, para agradecer a sus clientes por el respaldo y la confianza depositada a lo largo de este año.

“Nos llena de satisfacción llegar a nuestro primer aniversario con novedosos servicios, y más aún, contar con el respaldo de nuestros clientes y relacionados que han hecho de Meridian su espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos sociales y corporativos”, expreso Caro.

Meridian Events Center dispone de diversos espacios para la celebración de todo tipo de actividades entre ellas cocteles, lanzamientos, presentación de productos, conferencias, bodas, cumpleaños y bautizos, además brinda un excelente gastronomía que cumple con el más fino y exigente paladar.

Durante su primer año se han celebrado aproximadamente más de 200 eventos, los cuales han logrado satisfacer todas las necesidades de los clientes y que cada uno de ellos se vaya altamente complacido con la oferta y sobre todo con la diversión garantizada que ofrece el establecimiento Meridian Events Center.

La celebración de la gran fiesta de aniversario de Meridian sirvió de base para recrear el ambiente con motivos navideños, dando así la bienvenida a una de las festividades más importantes del año donde se conjuga la alegría, integración y armonía.

Nestor caro agradeció el esfuerzo de todo su equipo de trabajo por su profesionalismo, dedicación y motivación, haciendo de Meridian el lugar preferido para la celebración de eventos y alcanzar los metas cumplidas durante su primer aniversario.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top