Home / Eventos / Marranzini disertará mañana sobre principios y valores en Regional Central del INFOTEP
Marranzini disertará mañana sobre principios y valores en Regional Central del INFOTEP

Marranzini disertará mañana sobre principios y valores en Regional Central del INFOTEP

El empresario Celso Marranzini ofrecerá, este martes 16 de junio, una conferencia a los participantes de los programas de capacitaión del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, en la que compartirá sus experiencias de vida.

La disertación se efectuará en la explanada frontal de la Regional Central de la entidad, como parte del ciclo de charlas denominado, Formación Técnica: Principios y Valores.

Esta actividad es una iniciativa del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, y tiene el propósito de brindar una preparación integral a los jóvenes que reciben formación profesional en los programas impartidos por el INFOTEP.

La ponencia de Marranzini, estará basada en los valores necesarios para alcanzar el éxito en cualquier carrera que se emprenda, así como en las vivencias que le han permitido lograr el sitial que ocupa en la sociedad dominicana.

Celso Marranzini es economista y propietario de diversas empresas. Ha sido vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE y pasado presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, entre otras importantes funciones.

En el ciclo de charlas han participado destacados profesionales, entre ellos los periodistas Juan Bolívar Díaz y Nuria Piera; la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías; la empresaria Ligia Bonetti y los ejecutivos empresariales Campos de Moya y Rafael Blanco Canto.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top