Home / Eventos / Corporativos / Las empresas Copycorp y Canon anuncian sus novedades.
Las empresas Copycorp y Canon anuncian sus novedades.

Las empresas Copycorp y Canon anuncian sus novedades.

Lanzan soluciones vanguardistas de gestión documental e impresión Canon en el mercado dominicano.

 

Santo Domingo, República Dominicana.– Copycorp RD y Canon Latinoamérica presentaron las novedades en soluciones de gestión documental e impresión Canon en el mercado dominicanodurante el evento “InnovatingTechnology”.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Carlos Camejo, Gerente General de CopyCorp RD, quien ofreció detalles de la amplia línea de productos Canon dirigidos al sector corporativo y profesional que están disponibles en el país.

Se destacan la nueva línea de copiadoras Canon imageRUNNERAdvance IR-1435iF / IR-ADV 400iF/ IR-ADV C3330i, impresoras y multifuncionales láser, escáner de alto volumen, plotters de formato ancho y artes gráficas y, por último, las plataformas de software de control y monitoreo de impresión y copiado “uniFLOW” y “Therefore” un software que administra contenido empresarial.

En ese sentido destacó que “Therefore” es la solución de administración de información líder y exclusiva de Canon, que extiende la forma en la que las organizaciones capturan, catalogan, procesan, almacenan y comparten la información con el objetivo de administrar con eficacia los flujos de trabajo, los procesos comerciales y reducir los tiempos de consulta.

A su vez,  “uniFLOW” es la primera solución integrada de gestión de impresión y escaneo, que permite contralar la impresión y el copiado de toda la plataforma de impresión. Además cuenta con la capacidad adicional de permitir a los usuarios que precisan movilidad imprimir desde sus dispositivos móviles.

En ese sentido, los presentes tuvieron la oportunidad de descubrir todas las ventajas de uniFLOWenel área de gestión documental, al descargar la aplicación a sussmartphones durante el evento e imprimir sus documentos desde los mismos a su vez de que dichas impresiones eran administradas y registradas por la aplicación.

La demostración de equipos realizada en el Hotel Embassy Suites by Hilton estuvo dirigida a clientes corporativos, canales de distribución y profesionales del sector de las artes gráficas, diseño,ingeniería y arquitectura, quienes pudieron apreciar el potencial de las soluciones, al tiempo en que se familiarizaron con los asesores de Copycorp RD.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.:

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, paralas empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometido con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes

Acerca de CopyCorp RD:

Es una empresa con más de 20 años en el mercado latinoamericano, inicia sus operaciones en el Caribe con sede en la República Dominancia como distribuidor oficial de Canon Latinoamérica. Nos hemos desarrollado como especialistas en venta de soluciones de impresión y copiado, especialistas en la venta de plataformas de artes gráficas y en el manejo de software de monitoreo y control de impresión. Todas nuestras soluciones están dirigidas al ahorro en su organización y un buen servicio.

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top