Home / Eventos / La Bolera presenta ofertas de verano
La Bolera presenta ofertas de verano

La Bolera presenta ofertas de verano

Durante un cóctel oficiado en sus cimentaciones, Sebelen Bowling Center, un ambiente de esparcimiento lustroso para toda la familia, dio a saber las ofertas que trae para este verano 2015, que dará principio formalmente en el mes de Junio y concluye el domingo 16 de agosto.

Sebelén Bowling Center es uno de los más destacados contenidos para el esparcimiento familiar de la capital de Santo Domingo. Inaugurado en el año 1995 y remodelado en el 2009, este asentamiento posee 22 pistas de bolos y más de 100 maquinarias de videojuegos.

Al encaminarse a los asistentes, Francis Soto, Director de Mercadeo, del establecimiento, dijo “ La Bolera es el recinto consumado para valer el Verano” , y en esta oportunidad queremos compartir con nuestro público las diferentes alternativas que durante todo el verano Sebelen Bowling Center estará ofreciendo; iniciando con lunes verdes, si vienes vestido de verde mínimo tres personas y por otra parte al arrendar una hora en canchas te llevas una vasija de cerveza gratis, mientras tanto que los martes rojos, si vienes vestido de rojo mínimo tres personas, al arrendar una hora en cachas te llevas una ronda de margaritas completamente gratis”.

Viernes dj en vivo, galardones con el pin de color, si te sale un pin de color en la posición número uno de los palos y haces chuzas te llevas galardones instantáneos, igualmente de las noches de moonlight, para los apasionados a cantar sábados de karaoke, premios con el pin de color y noches de moonlight”.

Francis informo, que los domingos serán parientes en la bolera, de (12 a 3:00 p.m.) al arrendar dos horas de canchas te llevas una pizza grande y una recipiente de refresco por Rd$1,850.00 y noches de moonlight, adicionalmente de un 2×1 en cocteles de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 pm, así como ruletas de méritos al consumir 2,000 te llevas galardones instantáneos, toda la promoción cuenta con el soporte de Coca Cola.

El ejecutivo detalló que con estas proposiciones exploración reconocer el soporte de los clientes que durante todos estos años le ha dedicado su apoyo a la Bolera, y la misma esta encauzada a todo público, grandes jóvenes y niños, “se trata de un espacio familiar, en el cual brindamos amenidad y esparcimiento para todos, buena alimentación y un ambiente diferente”.

Por otro lado Francis Soto Director de Mercadeo, destacó que el ambiente estará animado por música y iluminaciones, que el asentamiento cuenta con tres pantallas gigantes, recintos de arriendo para la celebración de todos los especies de ocupaciones y un restaurante/cafetería cuyo menú posee una amplia variedad tanto de sustentos como de bebidas. Cuentan con una gran variedad de planes para la celebración de bautizos, baby showers, despedidas de solteras, aniversarios, tanto de niños como de adultos y dedicaciones de integración.

“la bolera” es la morada local de retos adonde se crean y entrenan grandes campeones que representan a nuestro estado en episodios de boliche de clase universal, regional y panamericana.

bolera2

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top