Home / Eventos / JCE en Los Premios Premios Élan
JCE en Los Premios Premios Élan

JCE en Los Premios Premios Élan

República dominicana ha sido reconocida entre los documentos de identidad personal más seguros, mejor diseñados y mejor fabricados del mundo durante el año 2014, según una entidad International Card Manufacturers Asociation.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, dijo que recibió la información mediante un comunicado que le enviara dicha entidad.

La organización con sede en New Jersey, Estados Unidos, y que otorga el Premio Anual Élan a los más seguros documentos de identidad personal y tarjetas de créditos, envío una comunicación Rosario Márquez, firmada por el Association Manager, Lynn Mccullough, en la que felicita a la Junta Central Electoral por tan alta distinción.

Los premios Élan que auspicia la referida organización estadounidense constituyen un escenario global de las tarjetas de clase mundial, y son reconocidos como el pináculo de la realización técnica y de la innovación en el diseño para la excelencia en la producción de tarjetas. Los fabricantes líderes a nivel internacional participan en esta premiación anual.

“Despues de un cordial saludo, cumplo en hacer de su conocimiento que en fecha 31 de marzo pasado la cédula de identidad de la República Dominicana quedó finalista a nivel mundial como el documento más seguro, mejor diseñado y mejor fabricado del año 2014 en los Premios Élan”, reseña la comunicación enviada a Rosario Márquez sobre el particular.

Destaca la misiva que los ganadores de este prestigioso concurso aprovechan el poder de conocimiento de la industria y lo utilizan como una gran oportunidad para reforzar sus estrategias de relaciones públicas internacionales, debido a que en ese evento están representados los más importantes fabricantes mundiales de tarjetas de créditos y documentos de identidad personal.

Afirma la International Card Manufacturers Asociation que le llena de mucha satisfacción haber trabajado en equipo con la Junta Central Electoral en la emisión de la nueva cédula de identidad y electoral de la República Dominicana, y hoy poder contar con el mérito de que la nación Dominicana cuente con el documento más seguro del mundo.

Si te ha gustado esta entra, Compartela en las demás redes sociales y subscríbete a mis redes sociales para que te enteres de nuevas entradas: Facebook y Twitter.

Fuente: El Caribe.com.do

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top