Home / Eventos / Grupo Moenia Viene al “Templo de la Música” con un Repaso de sus Éxitos
Grupo Moenia Viene al “Templo de la Música”  con un Repaso de sus Éxitos

Grupo Moenia Viene al “Templo de la Música” con un Repaso de sus Éxitos

Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, anuncia al grupo Moenia, quienes regresan al país para una manifestaciónpeculiar prevista para el día 16 de julio a las 10:00 de la noche.

La banda está integrada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro “midi” Ortega, como sus miembros principales, y en tarima se hacen compartir de multiples músicos más que le dan más cuerpo a la ejecución musical.

Moenia goza de una multitud de fanáticos dominicanos que se evidencian en cada una de las interpretaciones realizadas por la banda mejicana en el país.

Éxitos como “manto Estelar”, “volcán”, “regreso a Casa”, “ni tu ni Nadie”, “no Dices Más”, “molde Perfecto”, son parte delgrupo que durante la noche se escuchará en vivo en el “templo de la Música”, por ser los libretos responsables de su pegada en Santo Domingo.

Moenia, promete un recorrido por los guiones más emblemáticos de su recorrida que desde 1996 ha ido a posicionarlos entre las principales bandas de la música en castellano, debido a que son previos del electro pop en Latinoamérica.

Sus álbumes “Moenia” (1996), “Adición +” (1999), “Le Modulor” (2001), “Televisor” (2003), “Solar” (2006), “FM” 2012, “TBA” (2015), serán compendiados en una noche electroambiental y “chillin”.

Lo que hará peculiar la noche del 16 de julio es que todo su concierto será basado en éxitos, permitiendo a la ambienterecrearse de una galopada llena de músicas influyentes elevando el gustazo a su máximo grado.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Movie Max, Club de Lectores del Listin Diario y Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Ficha:

Concierto: Moenia

Fecha: Jueves 16 de julio 2015

Lugar: Hard Rock Café SD Blue Mall

Cover: RD $1,500 entrada general y 3,000 VIP

Boletas a la venta: Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top