Home / Eventos / Espectaculos / Willow Smith dice que crecer es famosa pero que…
Willow Smith dice que crecer es famosa pero que…

Willow Smith dice que crecer es famosa pero que…

Willow Smith dice que crecer es famoso pero que ‘no puedes cambiar a tus padres’

En el primer número de la revista digital Girlgaze , Willow Smith habló sobre cómo los padres de Will Smith y Jada Pinkett Smith llegaron con sus propias dificultades.

Cuando se le preguntó sobre su madurez, el joven de 17 años reveló que “para ser completamente honesto, es absolutamente terrible”.

“Crecer y tratar de descubrir tu vida … mientras las personas sienten que tienen algún tipo de derecho a saber lo que está pasando, es absoluta e insoportablemente terrible, y la única manera de superarlo es adentrarse en él”, Willow dijo.

“No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo terminan en una espiral de depresión, y el mundo está sentado allí mirándolos a través de sus teléfonos; riendo y haciendo bromas y haciendo memes con el efecto paralizante que este estilo de vida tiene en la psique “, continuó el cantante de” Whip My Hair “.

“Cuando naces, hay dos opciones que tienes; Voy a tratar de analizarlo por completo y ayudar desde el interior, o … Realmente voy a quitarme por completo del ojo de la sociedad. Realmente no hay intermedios “, agregó.

VIDEO RELACIONADO: Jada Pinkett Smith revela a sus hijos Jaden y Willow se han mudado: “¡Ni siquiera tengo tiempo de extrañarlos!”

Pero a pesar de que la fama de sus padres hizo que crecer fuera difícil, durante una entrevista con Pharrell Williams en 2016 para la revista Interview junto a su hermano Jaden de 19 años, Willow reveló que realmente admiraba a sus padres.

“Al crecer, todo lo que vi fue que mis padres intentaban ser las mejores personas que podían ser, y las personas acudían a ellos en busca de sabiduría, acudían a ellos en busca de orientación y no se ponían en un pedestal, sino que literalmente estaban cara a cara. enfrentar a esta gente y decir: ‘No soy mejor que tú, pero el hecho de que vienes a mí para alcanzar algún tipo de iluminación o iluminar algo, me hace sentir amor y gratitud por ti, “Dijo ella en ese momento.

“Siempre devuelven lo que la gente les da. Y a veces siguen dando y dando y dando “, continuó, y agregó que” no se trata solo de dinero. No se trata solo de dar regalos a la gente o lo que sea. Lo que mis padres me han dado no es algo que tenga que ver con el dinero o el éxito ni con nada de lo que la sociedad diga que la gente debería centrarse: es algo espiritual que solo ciertas personas pueden captar y aceptar “.

fuente: http://people.com/celebrity/willow-smith-growing-up-famous-cant-change-parents/

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top