Home / Eventos / Espectaculos / Salsero Deivy Jiménez, número uno con ” A prueba de balas”
Salsero Deivy Jiménez, número uno con ” A prueba de balas”

Salsero Deivy Jiménez, número uno con ” A prueba de balas”

El joven salsero dio sus primeros pasos al lado de Yanina Rosado

Santo Domingo.- República Dominicana ha producido innumerables talentos musicales que han influenciado con sus ritmos tropicales y golpes cautivantes, de todos esos el turno le toca ahora a Deivy Jiménez, “El Deivy”, el nuevo exponente salsero que está agarrando terreno en la escena musical dominicana, con su tema “A prueba de balas”, una composición que cuenta con los arreglos de Renato Febles.

El sencillo que trae de nuevo al artista a promocionarse en República Dominicana también se escucha insistentemente en las emisoras de radios nacionales e internacionales. Nacido en Los Mina, el cantante y compositor radicado en Europa empezó su carrera de la mano de Yanina Rosado, productora y directora musical de la agrupación de Juan Luis Guerra, quien viera en él mucho talento y le arregló varios temas.




“El Deivy”, quien pasó por las agrupaciones de Julián Oro Duro, Monchy Capricho, Ricky Castro y la orquesta de planta del Jaragua, se propuso este año 2017 promocionar su música en su tierra natal y es por ello que decidió promover con fuerza este nuevo tema, que desde que entró a la radio no ha bajado de los tres primeros lugares, según las empresas de monitoreo del país.
“Gracias por todo el apoyo de los djs, a las emisoras, periodistas de los diarios, televisión y medios digitales, y especialmente a todos y cada uno de los fans, quienes están haciendo que este tema, y por ende mi música, que tenga un espacio y un lugar en el entretenimiento criollo”, dijo el artista por medio de una nota de prensa.
“A prueba de balas”, en género salsa, será promocionado en República Dominicana, Centro y Suramérica, en la actualidad el tema suena en varias ciudades de Europa, lugar donde reside.
“El Deivy” define su música con un contenido musical agradable, completo, con mucho color y sabor caribeño.
Todos los géneros musicales cuentan con exponentes extraordinarios que nos deleitan cuando interpretan sus canciones. En República Dominicana hoy en día no cualquier artista posee la versatilidad de interpretar con calidad varios géneros musicales.

a prueba de balas pelicula completa,a prueba de balas wikipedia,a prueba de balas americo descargar,a prueba de balas 1996 audio latino,a prueba de balas español latino adam sandler,a prueba de balas pelicula adam sandler,bulletproof 1996 reparto,pelicula a prueba de balas adam sandler latino

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Juan Javier

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top