Home / Eventos / Espectaculos / Romeo Santos Insulta a Donald Trump
Romeo Santos Insulta a Donald Trump

Romeo Santos Insulta a Donald Trump

La cantante de bachata Romeo Santos realiza en el escenario durante un concierto en el Barclays Center en la ciudad de Brooklyn de Nueva York el 12 de julio de 2015. JEWEL SAMAD / AFP / Getty Images.

Romeo Santos no quiere quedarse atrás y se ha unido al movimiento “Dump Trump” con colegas Becky G, J. Balvin, Shakira y mucho más! A diferencia de celebridades como América Ferrera, quien publicó una carta de auto-escrito mucho arremetiendo contra Donald Trump, Santos mantuvo simple y directo al punto. “Al Infierno a Donald Trump,” gritó durante su programa de Nueva York en Barclays Center.
Todo esto es resultado a la nota de prensa que dio Dump Trump en una presentacion de orientacion politica donde insultado y demigrando a los mexicano hasta el punto de que a mostrado este movimiento encotra de su politica.
También recordó al magnate de los negocios a pensar dos veces antes de insultar a los inmigrantes indocumentados, ya que si no fuera por los mexicanos, que no tendría sus edificios o línea de ropa.

Fuente: latintimes.com

Realiza tu Comentario

Comment

Acerca de Madeline Baria

Comosedio

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top